• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.
Se agradece cimpadritos, lo bueno es que tengo estudios, referencias y experiencia laboral comprobada. Ya dos entrevistas programadas en lugares buenos así que vamos adelante.

Para no desviar el tema, este maricón del hoyo sigue dando material...




:gaia:
 
Se agradece cimpadritos, lo bueno es que tengo estudios, referencias y experiencia laboral comprobada. Ya dos entrevistas programadas en lugares buenos así que vamos adelante.

Para no desviar el tema, este maricón del hoyo sigue dando material...




:gaia:


HOLA PIPE,

OPINO QUE PARECÍ UN VIEJO CULIAO DECADENTE Y TRAGASABLES BUENO PAL ARROLLAO E VENA QUE SE ALISA EL PELO Y QUE PARA SENTIR PLACER SE METE OBJETOS CONTUNDENTES EN EL RECTO ESCUCHANDO LA MALDITA PRIMAVERA MIENTRAS PIENSA QUE BESA A FELIPE CAMIROAGA
 
Recuperada la wiki de :monomeon: Bastimapache :gaiahello:


:santa:
 
Salud mental en la nueva Constitucion.
Fonola y muchos mas, necesitan ser tratados con urgencia.
Salud mental para Mapache degenerado, Cony esta como quiere degenerado, Mabri dientes de leche degenereque, chancha zurda mitomana, papadaman, cosplay barato del Che, alfeñique Basulto ahora! :grito:

Hay que meter en el pensamiento de estas basuras que exijan que la salud mental sea constitucional, a ver como se les tuerce la mano después cuando otros más cuerdos o más estúpidos exijan que estos enfermos vayan a siquiatra a tratarse sus esquizofrenias

Enviado desde mi VOG-L29 mediante Tapatalk
 
Salud mental para Mapache degenerado, Cony esta como quiere degenerado, Mabri dientes de leche degenereque, chancha zurda mitomana, papadaman, cosplay barato del Che, alfeñique Basulto ahora! :grito:

Enviado desde mi VOG-L29 mediante Tapatalk

Pensar que todas esas basuras culeás votan, sisterite...

Raza inmunda, por la recresta...
 
3RcW0XT.jpeg
 
Como siempre fonola colgándose de gente muerta para agarrar fama.

.

Más tarde se viene un poema, citen con confianza.

Edit: Auto spam en Twitter con # alusivos :risa: . En una de esas como aliade logra chupar zorra.





La cago el hijo de puta autoreferente su "homenaje" es mostrar un reportaje que dice el hueon ridículo "yo realizzze" se pone el gigante de fondo y las "homenajeadas" salen a un costado en fotos mínimas, fonola indecente, ya ni siquiera es lucrar es tratar de figurar de la forma más miserable posible utilizando lo que sea, retírate de las redes sociales payaso conchetumare indecente.
 
Sólo puede presumir lo que lee

Raro que le guste el universo de Warhammer 40k que es la antítesis de lo que un soyero como Oblea representa.
Lo curioso es que en el universo de WH40k Fulgrim es un traidor cuyo camino a la perdición está basado en los siete pecados capitales de la ambición, la lujuria y el orgullo, así que con razón le gusta ese personaje a un weon hedonista, carente de moralidad y de dudosa sexualidad como Oblea.
 
Volver
Arriba