• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.
No olvidar cuando Mi general Nanin, lo agarró pal webeo. Debe estar esperando ese día aun Fonola :lol2:
feisbuc4-jpg.728536


:idolo: Delincuentes de Mierda.
El día del pico en la noche, un grande
 
:idolo: Mitomanía pura y dura
:idolo: "Apoyo a las feministas desde la trinshera informatiah"



"Estábamos todos sentados y el va y le mete una regla por el trasero, yo en ese momento lo enfrento y le digo que por le había hecho a mi compañera asssto seguido el me pega con la misma regla en las manos".

La huea inverosímil po fonola conchetumare chanta, si a una niña le meten una regla en el poto, saltaría, gritara, alguna huea haría y conociendo lo maraco que eri vo primero no saltaríai ni cagando a defenderla y si te pegaban habríai llorado más que la mierda en la misma sala, y habríai terminado haciendo un show pidiendo que llegara la comisión Interamericana de derechos humanos a revisarte.. así que fonola que se que nos lees, sabemos que mientes mongolico, pero lo peor es que mientes para tratar de darle un sentido de falso heroísmo y alguna importancia a tu vida culia horrenda, deja de colgarte de causas ajenas para figurar, derechos humanos, desparecidos, feminismo, pa lo que sea inventai hueas que te dejan de víctima o heroe y jamás pasaron esperpento conchetumare infumable.
 
Volver
Arriba