• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.
#YoSoyCreador

Quién le dijo esa wea?
Claro que es creador po,. Se ha creado una vida fantástica, con profesiones por doquier, talentos increíbles y un matrimonio ejemplar,. Además de un aspecto físico envidiable, salvo la dentadura horrenda (no ha encontrado el filtro adecuado)para tener casi 50 años.

Creador de una mentira, pero creador al fin.
 
Estoy seguro que el hermano llevó al gato a la casa de los papás para que esté weon tenga algo que hacer, aunque sea cuidar a un gato.
Hasta el nudo de la corbata le hace el pobre hermano.
IMG-20210319-125904.jpg
 
Con la necesidad de atención de este weon y con lo mitomano que es, hasta me la creo si le saco un ojo al gato para hacerlo parecer víctima y el como rescatador para ganar likes.
El subconciente del vídeo trata de decir que sea como seas físicamente te va querer igual.. fonolin , te informo que ni con ese nivel de porsilaponguismo vas a chupar zorra
 
Con la necesidad de atención de este weon y con lo mitomano que es, hasta me la creo si le saco un ojo al gato para hacerlo parecer víctima y el como rescatador para ganar likes.
El subconciente del vídeo trata de decir que sea como seas físicamente te va querer igual.. fonolin , te informo que ni con ese nivel de porsilaponguismo vas a chupar zorra
Ese weon no chupa zorra, chupa picos. Capaz que use grindr para que un haitiano con gangrena y tuberculosis le meta el.pico
 
Hasta el nudo de la corbata le hace el pobre hermano.
IMG-20210319-125904.jpg
Nótese la pinta del hueon, entrado en años y representando los que tiene,. Comparenlo con los vídeos que sube y parece que fuera su hijo,el fonolita.

Patético culiao, asume tu edad y aspecto,. Yo estoy a meses de los 50 y jamás se me ocurriria usar filtros para subir videos a una red de pendejos,. Enfermo conchetumare. Maricon de closet.
 
Volver
Arriba