• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.
ira contenida

image.png

alternativa a)

le ponís una pipa : popeye el marino

alternativa b)

lo mandai al japening y es silverio silva

o simplemente, puedes escuchar como salen las sssssssssssssssss por ese hoyito
 

¿Por qué chucha tanta obsesión con sacar pecho por decir que arriesga su nombre y rostro en una red pública? ¿Acaso Zuckerberga le va a dar un premio por esa weá?

Hay quienes están obligados a serlo por ser de verdad figuras públicas y les llegan más puteadas que a un N.N., ni cagando es algo para sentirse orgulloso. Es más, los más "jóvenes" sabemos los riesgos que conlleva exponerse siempre en redes. ¿Que acaso no vio el comercial de Fernando González?
 
Aun no me creo una cuenta. Hagan lo suyo :rezo:

 
¿Por qué chucha tanta obsesión con sacar pecho por decir que arriesga su nombre y rostro en una red pública? ¿Acaso Zuckerberga le va a dar un premio por esa weá?

Hay quienes están obligados a serlo por ser de verdad figuras públicas y les llegan más puteadas que a un N.N., ni cagando es algo para sentirse orgulloso. Es más, los más "jóvenes" sabemos los riesgos que conlleva exponerse siempre en redes. ¿Que acaso no vio el comercial de Fernando González?

En Internet cada uno es responsable de sus actos, lo que sube, lo puede borrar, pero siempre alguien lo va a respaldar. Y me llama la atencion que un huevon viejo ande subiendo videos de actitudes de 15 años. Algo no cuadra.
 
"Es un semillero de delincuentes,hablan mal de lah mujeres de loh homosesuale, tienen temah de la pedof... fonola culiao ridiculo hueon o.





Que alguien más lo webee un rato, tengo que partir temprano mañana :lol2:.
Más encima el weón bloquea altiro y lo que se le dice tiene nulo impacto porque no lo ve nadie.Tiene una media de 5 espectadores, dos son los participantes del live y los otros tres somos weones de acá del foro, se la echa por nada.
 
Última edición:
Volver
Arriba