• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.
Al guaton Romo también le llegó la dignidad



Hilo ql insufrible, puro lloriqueo, podríamos decir que es la debacle del Guaton Romo, su "revista" se fue a la chucha, lo funaron, etc etc.

Enviado desde mi ONEPLUS A6013 mediante Tapatalk
 
En qué ciudad vive ese pobre infeliz? Sería una linda coincidencia topárselo en la calle para saludarlo
 







:yaoming:
Post automatically merged:

Al guaton Romo también le llegó la dignidad



Hilo ql insufrible, puro lloriqueo, podríamos decir que es la debacle del Guaton Romo, su "revista" se fue a la chucha, lo funaron, etc etc.

Enviado desde mi ONEPLUS A6013 mediante Tapatalk




Post automatically merged:

:maestro: “tengo los pantallazos... pero también, pudor”





















:lol3:
 
Última edición:







:yaoming:
Post automatically merged:





Post automatically merged:





















:lol3:


Nada mejor que ver a estos zurdos de moral superior demostrando lo mala clase que son y echando x tierra sus discursos buenistas y hasta mesiánico. Tropa de charlatanes.

Y de paso, ver cómo le ponen ají a la guatona comunacha :lol3:

Pero aún así tiene sus amebas que le compran. Cantidad que esperpentos como Fonola envidian.
 







:yaoming:
Post automatically merged:





Post automatically merged:





















:lol3:

tenor.gif
 
Dos cosas.
1.- Guatón Romo aparte de chanta, le calienta más el Fonola que la mina, por eso la tenia olvidada.
2.-Tengo una enorme curiosidad por saber el calibre de mujerón que se comia o medio comía...fotos:protesta2:
 
Falta que alguien le responda a la ex del guaton tomo "eri seka amika, ponlo publico", o que empiece la funa masiva, y se le acaba la vida para siempre... Y luego vendrá a pedir clemencia... Creo que el forazo podría aprovechar ese espacio pa que el guaton deje de jugar al revolucionario con el avispero

Enviado desde mi VOG-L29 mediante Tapatalk
 
Jajajaja,. Le pregunté a una amiga, que estudia sicología,. Que patología le encuentra a este agilao. Le mostré una foto real vs una captura de tiktok. Me dijo textual ,. "no le veo patología, es simplemente un ahueonao "
 
Volver
Arriba