• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.


El Cony
colocaría :flaite: :
 
:idolo: 500 páginas ya y aun sin...

  • Haber chupado zorra.
  • Habernos visto en tribunales.
  • Haber revolucionado a la mano de obra para irse contra el jefe y el sistema opresor.
  • Haber mostrado a la gente ganadora de las rifas ni certificados de la McGill.


500 páginas de mitomanía, moralinas, carcajadas y mucha alegría.
 
Última edición:
Ya, lo prometido, Fonola esta apareciendo en una sección de este programa de radio (Planeta Melman minuto 40:50), todos los viernes a las 23:00 horas



La caja de comentarios esta libre, pero seria mejor comentar cuando estén en vivo :troll:
 
Última edición:
XeOH3s0.jpg
 
Ya, lo prometido, Fonola esta apareciendo en una sección de este programa de radio (Planeta Melman minuto 40:50), todos los viernes a las 23:00 horas



La caja de comentarios esta libre, pero seria mejor comentar cuando estén en vivo :troll:

es hora que el foro se manifieste en el canal ese
 
Ya, lo prometido, Fonola esta apareciendo en una sección de este programa de radio (Planeta Melman minuto 40:50), todos los viernes a las 23:00 horas



La caja de comentarios esta libre, pero seria mejor comentar cuando estén en vivo :troll:
Video ql es tolueno puro. La bitch rusia teñida, con unos tragos, debe ser un amor de persona. Es como una versión más joven de la zurda filósofa. Ahí dejé una dedicatoria en los comentarios.

Enviado desde mi ONEPLUS A6013 mediante Tapatalk
 
Ya, lo prometido, Fonola esta apareciendo en una sección de este programa de radio (Planeta Melman minuto 40:50), todos los viernes a las 23:00 horas



La caja de comentarios esta libre, pero seria mejor comentar cuando estén en vivo :troll:


Delirante culiao, es como ver un fonola generado por cgi con tanto filtro, qliao enfermo.
 
Video ql es tolueno puro. La bitch rusia teñida, con unos tragos, debe ser un amor de persona. Es como una versión más joven de la zurda filósofa. Ahí dejé una dedicatoria en los comentarios.

Enviado desde mi ONEPLUS A6013 mediante Tapatalk

Ese vídeo es la raja. Mejor no ir a tirar mierda, porque nos puede dar futuras sorpresas. Sería maravilloso que junten mucha audiencia, para cuando inevitablemente fonolita se mande un numerito épico se lo coma su propia fauna. Hay potencial de carcajadas y mucha alegría.

Igual no puedo trolear por JewTube, porque mis cuentas de Google son académicas :ph34r:
 
Volver
Arriba