• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Sociología presenta: La debacle de BastiMapache, PipeHenriquezO y huachacomunista [Continuacion]

bolas_colgantes

Maricon
Al menos reconoce la cerda culiá que está hecha mierda :lol2: y que ahora sólo debe conformarse con vivir de tal forma.
Ahora estar hecha pico es una wea de la cual jactarse......puta las mongolicas qlas enfermas :cafe3:
Post automatically merged:

Yoh doy la carah fasho ql
Con Photoshop y filtros de tiktok eso sí

Enviado desde mi ONEPLUS A6013 mediante Tapatalk
Da la cara bloqueando a todos los wns que no le siguen la enfermedad mental, da cualquier cara este tonto ql :jajahisteria:

SHUNGODAI

8=D de Gato

Puta la wea, quería responderle al wn pero ni me acordaba que este callampero culiao me tiene bloqueado :lol2:
De las 5 respuestas que tiene me imagino que solo son wnes del team ameba que le chupan el escroto.

leowin2010

Animal

Falta que alguien le responda diciéndole "te doy la cara po, si queri ahora mismo voy a tu departamento con vigas a la vista en (inserte ubicación de la parcela de los viejos) y te doy la cara"... Así veríamos que tan valiente es pa dar la cara el mamarracho

Enviado desde mi VOG-L29 mediante Tapatalk

fulanitocoso

Exiliado
Falta que alguien le responda diciéndole "te doy la cara po, si queri ahora mismo voy a tu departamento con vigas a la vista en (inserte ubicación de la parcela de los viejos) y te doy la cara"... Así veríamos que tan valiente es pa dar la cara el mamarracho

Cual es la dirección? La hago

5733PW47K1N6

Exiliado

y si lo haces tu :naster: ?

leowin2010

Animal
pero tírale tu la amenaza por los live, no creo que acepte el "enfrentamiento"
Tiene bloqueada hasta mi cuenta "oficial" en tiktok el vejete. Intenté seguirlo con un insta fake, y también me rechazo y bloqueó. Creo que faltan fotos de Jajajadue en ese insta pa que me acepte