• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Sociología presenta: La debacle de BastiMapache, PipeHenriquezO y huachacomunista [Continuacion]

5733PW47K1N6

Exiliado
puta que es facil sacar un postgrado hablando sobre cualquier huea, mi tesis doctoral en zulia sera:

"implicancias del olor a smegma propio los sábados a mediodia en la vision indigenista latinoamericana, y su influencia en la publicidad de tampones para trans no binaries con complejo de lolo con alzheimer"

gracias

Salió del forazo, @companucci ven a dar cara, ya que estabai pidiendo el número del mamarracho

Enviado desde mi VOG-L29 mediante Tapatalk
que edad tiene este weón? si tiene 30 años de experiencia, y se títula a los 24-25, debe tener 55.. o 54 a lo menos.

El_Insigne

Soberano Ridículo Foro Futbol 2014 | PDM Rules
La experta en reggeton aportando al pais.

Miren la foto maraca del fonola, deberiamos hacerle un grupo whatapp y agregarlo

Enviado desde mi SM-G973F mediante Tapatalk
Qué wea la PUC? Primero el mapache con su magister en filosofía y ahora está inculeable? Ahh se me olvidaba también la del fonola y su ingeniería convalidada en informáticaaaaooh waiiiit

:monomeon: estudiantes de filosofía

:monomeon: Felipe Henríquez Ordenes nació por cesárea y nunca ha chupado zorra

:zippymmm: yoga gorde? Que wea es? hacer posiciones de loto con un KFC bajo el brazo?

saludo al sol: en este caso su tesis vendría siendo: saludo a la olla?

Última edición:

ketchup

Saco de Huevas
La experta en reggeton aportando al pais.

Guau... Tanta aberración en un solo tuiteo... :nonono: Qué fácil es etiquetarlo todo hoy. Gorda nefasta asquerosa...

Imaginemos el diálogo entre el Vivaracho buscando hacer un emprendimiento y Jabba the Ocampo:

- Hagamos yoga pa guatones!!!
- Pero Aliade, no podemos poner eso! Qué poco inclusivo y ofensivo, compañere! me violeta! :grito:

- Cómo le ponemos entonces?

- "YOGA GORDE"

Las universidades infestadas de estos enfermos. Nos fuimos a la cresta hace rato. :hands:

soushirobann

Huevon sin Vida
Guau... Tanta aberración en un solo tuiteo... :nonono: Qué fácil es etiquetarlo todo hoy. Gorda nefasta asquerosa...

Imaginemos el diálogo entre el Vivaracho buscando hacer un emprendimiento y Jabba the Ocampo:

- Hagamos yoga pa guatones!!!
- Pero Aliade, no podemos poner eso! Qué poco inclusivo y ofensivo, compañere! me violeta! :grito:

- Cómo le ponemos entonces?

- "YOGA GORDE"

Las universidades infestadas de estos enfermos. Nos fuimos a la cresta hace rato. :hands:
Las facultades humanistas siempre han estado pasadas a mierda en todo caso:menani:
Post automatically merged:

Este wn esta pedio hace rato, se nota en su cara que tiene algun problema a nivel mental.
Quizas es esquizo el qliao, o bipolar....aun asi :monomeon pal mamarracho qliao.
Que crean eso es su carta de salida para todo.

La primera vez que vino a wueviar aquí andaba llorando que lo perdonaran xke era enfermo y tenía que ir al siquiatra:hands:

Ni cagando le creo. Es así a propósito y cuando algo le sale mal saca la cartita bajo la manga.

Fuera de webeo, ese manifiesto de 60 tweets que posteó en su día (la famosa cuña de "si ves a una mujer caminando, cámbiate de vereda") hubiese sido material para pasar rabias y vergüenza ajena en los podcasts de hoy. De la que se salvó el desfunado.
no se la crea cipa, hubieron muchas mujeres que lo estaban reenviando entre sus pares :ohno: