• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.
Se fueron a la xuxa con lo de "cirugías a recién nacidos".
KEEEEEEEE???!!!!. :sconf:

Se refiere a los nin@s que nacen sin un sexo claro, con genitales femeninos y masculinos. No es por defender al guaton Valdez, pero operarlos a tan temprana edad trae consecuencias peores a largo plazo.
Post automatically merged:

El guatón valdes quiere un 1% de empleo en espacios públicos para los trans, o sea quiere empleo para todos los trans en la teta del estado, porque son minoría entre las minorías y tendrían todos pega asegurada
No tiene niun pelo de weon.

Ve el lado positivo: nadie te va a acusar de discriminacion si no quieres darle pega a un niñe trans no binarie gordo y travesti.
 
Última edición:
Fonola CTM, plagiador reculiao. Miren este párrafo del pasquín, está calcado del tweet de Filmaffinity. Sólo probé copiando un párrafo random en Google y me encontré con el plagio.





Nunca podrás hacer un artículo 100% original. Menos chupar zorra.

Artículo de Fonola (ver con Adblock para que a este conchesumadre no le llegue niun $ x publicidad):
 
Me meti a la pagina del centro judio y en el buscador puse jadue y te sale el rankin, jadue esta en el puesto 10 de 10. Cual sería la calumnia? Ese pajaron culiao ni siquiera sabe que significa calumnia, como weon no mas

Además salió lo mismo en el mostrador:

 


Querimoh cupo trans 1% sector público :grito:



imagen-2021-07-05-214545.png
 
Manso barril con patas el chancho conchadesumadre ese, como mierda se baña en una ducha y se limpia esos pliegues? Debe oler a Albañil después de poner ladrillos todo el día. Lo bueno es que puede ventilar los cocos andando con ese cosplay de doña tremebunda.

Enviado desde mi SM-N980F mediante Tapatalk
 
este pobre pelmazo puede tener mas de 40, estar titulado supuestamente un periodista, y ser tan estupido.

EQfzAKrWoAAD4Jr.jpg


la familia coronaviridae se conoce hace mas de 70 años , y en la misma etiqueta del desinfectante sale que podria ser eficaz contra los virus corona SARS u otros como los de influenza (H1N1).

la enfermedad COVID-19 es por un virus nuevo (cov-2) , bastante resistente y muy infeccioso. que haya que explicar esto cuando es un tema mundial hace meses es de tarado, de perkinazo, de un retardado ql y la re-ctm.

:gaia: me quede de una pieza
:grito: piñera oculta informacion

descerebrado de mierda, escombro hijo de puta, piensa un poco antes de tuitear, imbecil reql





esta es la REAL liga de la justicia social :lol2:

"DIALOGO AMPLIO"
LOS COMENTARIOS ESTAN DESACTIVADOS

Super rica la amplitud :clapclap:

El Lysoforn :lol3:
 
Fonola CTM, plagiador reculiao. Miren este párrafo del pasquín, está calcado del tweet de Filmaffinity. Sólo probé copiando un párrafo random en Google y me encontré con el plagio.





Nunca podrás hacer un artículo 100% original. Menos chupar zorra.

Artículo de Fonola (ver con Adblock para que a este conchesumadre no le llegue niun $ x publicidad):


Le hemos pillado varias noticias pirateadas y a las que les mete edición para camuflar el texto las deja ilegibles.

:monomeon: El rey del copy/pasteo al peo

:monomeon: No conocer el sabor del batracio

:monomeon:Corresponsal del matinal de La Red

:monomeon:Tener el carné venzío hace cuatro meze

:monomeon:Ser Tiki Tiki Toker
 
Hace unos días el MSP hizo un directo evaluando la franja presidencia y en la de Boric apareció la "ConiEstaComoQuiereValdés".
Los comentarios Antonianos no se hicieron esperar. :clapclap:

Parece que hay varios fantasmas en el foro, están al día con toda la jerga foril.

Minuto 29:55

 
Última edición:
Volver
Arriba