• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.
Hace unos días el MSP hizo un directo evaluando la franja presidencia y en la de Boric apareció la "ConiEstaComoQuiereValdés".
Los comentarios Antonianos no se hicieron esperar. :clapclap:

Parece que hay varios fantasmas en el foro, están al día con toda la jerga foril.

Minuto 29:55



Y es verdad esa wea que dicen los del vídeo de que don coni está casado con una mujer que se cree hombre? :lol2:
Entonces el qleao sigue siendo hetero? O el marido le mete la zorra?
 
Y es verdad esa wea que dicen los del vídeo de que don coni está casado con una mujer que se cree hombre? :lol2:
Entonces el qleao sigue siendo hetero? O el marido le mete la zorra?

No sé si estará en matrimonio, pero me parece que la pareja es mujer lesbiana.
Estos weones se dan las medias pajas mentales para terminar teniendo una vida hetero "normal", pero con el "plus" que les gusta cambiar de roles.

Ahora, una weona lesbiana, feminista y deconstruida está cagá si un hombre se llega a enamorar de ella, por que el weon puede activar la carta trampa de "tengo pichula, pero soy mujer" y la lesbiana cagó, tiene que acepta. :lol2:
O de lo contrario caería funada por discriminación arbitraria y transfobia, así que si a la sorora no le gusta el pico, se lo tiene que comer igual, por que el pico de un hombre trans es "pico de mujer".

Maravillosa jugada. :clapclap:
 
Guaton ql, hasta en facebook me aparece
96fc408b1d2428af9435a260f24e70e8.jpg


Enviado desde mi SM-N980F mediante Tapatalk
 


Ya saben : Los "crímenes" de Bernardo de la Maza en dictadura fueron : Ser Editor y comentarista internacional de Canal 13(1977-1989), y haber entrevistado al "SuperTaldo" cuando fue periodista de TVN entre 1969 y 1975.


Su crimen fue no haber utilizado el canal para perseguir y denunciar los crímenes de lesa humanidad y violaciones de los derechoooo humanooooo durante la dictaduraaaaahhh, haciéndose cómplice pasivo del viejo genocidaaaaaagggghhh!!!.

:grito:

Traductor ladysoft: Este viejo tiene la vida resuelta y no vive en un departamento con vigas a la vista, funenlo dice. *llora en tiktok*.
 
Guaton ql, hasta en facebook me aparece
96fc408b1d2428af9435a260f24e70e8.jpg


Enviado desde mi SM-N980F mediante Tapatalk

El guaton valdes anda desatado porque no salió electo como constituyente

No halla como agarrar un cargo por eleccion popular el guaton. Ya lo veremos postulando a core, concejal, diputado, etc. Ojala la paridad de genero se lo siga cagando
 
Última edición:
Volver
Arriba