• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.
Que vas a dar miedo vos viejo culiao. Te espero a las 11 en el Parque Cristi.


ya que son dos contra uno yo le voy a prestar ropa al cipa syrinx, mañana a las 23 hrs en la cancha de la bari (frente a los bomberos de chorrillos) haber si te da el cuero y al otro weas de sobras igual aunque no se si es de linares

al parecer se cogotearon al cipadrito borrachin ya que no da señales
 
ya que son dos contra uno yo le voy a prestar ropa al cipa syrinx, mañana a las 23 hrs en la cancha de la bari (frente a los bomberos de chorrillos) haber si te da el cuero y al otro weas de sobras igual aunque no se si es de linares

al parecer se cogotearon al cipadrito borrachin ya que no da señales

Haber :pulento: .

Te paso por la costura del escroto, sapo culiao, igual que al maraco ctm subnormal del fonola!
 
Y ahí estuvo...



IMG-20221205-223221.jpg
 
Insisto que a estos qlos que se las dan de oprimidos, se les toleran muchas más weas que a las personas normales y lo saben. Una persona normal no se atrevería a mostrar la raja tan impúdicamente, sabe que una acción así tendría un costo social y más importante aún: laboral. Nadie va a exponer su raja así ante ese riesgo
 
Insisto que a estos qlos que se las dan de oprimidos, se les toleran muchas más weas que a las personas normales y lo saben. Una persona normal no se atrevería a mostrar la raja tan impúdicamente, sabe que una acción así tendría un costo social y más importante aún: laboral. Nadie va a exponer su raja así ante ese riesgo

Es que tiene raja pa exponer por partes y vender los DLC pooo!!! :naster:
 
Insisto que a estos qlos que se las dan de oprimidos, se les toleran muchas más weas que a las personas normales y lo saben. Una persona normal no se atrevería a mostrar la raja tan impúdicamente, sabe que una acción así tendría un costo social y más importante aún: laboral. Nadie va a exponer su raja así ante ese riesgo

Eso es porque saben que tienen trabajo seguro en alguna entidad estatal, ONG, ministerio, secretaría, etc. No tienen nada que perder, pueden mostrar sus asquerosidades como se les antoje, este mundo (y con el gobierno actual) adora a los desviados y monstruos como el señor Valdés, si les dicen algo acusan discriminación, homofobia y todo el comodín victimista. No les importa porque si los sacan de X entidad van a parar a Y, Z y así. Gente que no tiene necesidad de hacer un CV ya que los de "arriba" los acomodan en cualquier pedacito de organismo del Estado para seguir parasitando de los impuestos.
 
ya que son dos contra uno yo le voy a prestar ropa al cipa syrinx, mañana a las 23 hrs en la cancha de la bari (frente a los bomberos de chorrillos) haber si te da el cuero y al otro weas de sobras igual aunque no se si es de linares

al parecer se cogotearon al cipadrito borrachin ya que no da señales
Según me enteré (pueblo chico uno se entera de todo) falleció al quedar raja de curao' dormido boca arriba. Vomitó y se asfixió con su vómito. A lo Bon Scott de AC/DC.
Una lástima.
 
Volver
Arriba