• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.
Sr. Juez de Garantía

TCMC SENTENCIAS MARIA ANGELICA DE MIGUEL JARA, Fiscal Adjunto de la Fiscalía Local de OSORNO, domiciliado en esta ciudad, Cochrane N° 1162, en causa RUC Nº 1200755600-2, a US. respetuosamente digo:

Solicito a US. se sirva disponer la realización de una audiencia en fecha próxima, a objeto de formalizar la presente investigación en contra de doña MAURA IORIO CORTEZ C.I. 9736403-6 de profesión u oficio -, domiciliado en IMPERIAL Nº 655 PUERTO VARAS, por la participación y responsabilidad que le cabe en el siguiente delito:

a.- Delito: HURTO SIMPLE , previsto y sancionado en el artículo 446 Nº 2 del Código Penal.;

b.- Lugar de Comisión:
EMPRESA

c.- Fecha de Comisión:
JULIO 13 DEL 2012

d.- Grado de Participación:
AUTOR

POR TANTO,

atendido lo dispuesto en el artículo 231 del Código Procesal Penal,

RUEGO A US.: se sirva acceder a lo solicitado fijando audiencia en fecha próxima.

OTROSÍ: Conforme lo dispone el artículo 102 del Código Procesal Penal, y en el caso que el requerido no tuviere defensor de su confianza, ruego a S.S. se sirva designarle un Defensor Penal Público.


No la formalizaron nunca a la culia y decretaron DNP :naster:
 
Sr. Juez de Garantía

TCMC SENTENCIAS MARIA ANGELICA DE MIGUEL JARA, Fiscal Adjunto de la Fiscalía Local de OSORNO, domiciliado en esta ciudad, Cochrane N° 1162, en causa RUC Nº 1200755600-2, a US. respetuosamente digo:

Solicito a US. se sirva disponer la realización de una audiencia en fecha próxima, a objeto de formalizar la presente investigación en contra de doña MAURA IORIO CORTEZ C.I. 9736403-6 de profesión u oficio -, domiciliado en IMPERIAL Nº 655 PUERTO VARAS, por la participación y responsabilidad que le cabe en el siguiente delito:

a.- Delito: HURTO SIMPLE , previsto y sancionado en el artículo 446 Nº 2 del Código Penal.;

b.- Lugar de Comisión:
EMPRESA

c.- Fecha de Comisión:
JULIO 13 DEL 2012

d.- Grado de Participación:
AUTOR

POR TANTO,

atendido lo dispuesto en el artículo 231 del Código Procesal Penal,

RUEGO A US.: se sirva acceder a lo solicitado fijando audiencia en fecha próxima.

OTROSÍ: Conforme lo dispone el artículo 102 del Código Procesal Penal, y en el caso que el requerido no tuviere defensor de su confianza, ruego a S.S. se sirva designarle un Defensor Penal Público.


No la formalizaron nunca a la culia y decretaron DNP :naster:

Que es DNP?
 
Traigo joyas

E0KL7QxWYAMcY9e


UAxMTAc.png
 
Sr. Juez de Garantía

TCMC SENTENCIAS MARIA ANGELICA DE MIGUEL JARA, Fiscal Adjunto de la Fiscalía Local de OSORNO, domiciliado en esta ciudad, Cochrane N° 1162, en causa RUC Nº 1200755600-2, a US. respetuosamente digo:

Solicito a US. se sirva disponer la realización de una audiencia en fecha próxima, a objeto de formalizar la presente investigación en contra de doña MAURA IORIO CORTEZ C.I. 9736403-6 de profesión u oficio -, domiciliado en IMPERIAL Nº 655 PUERTO VARAS, por la participación y responsabilidad que le cabe en el siguiente delito:

a.- Delito: HURTO SIMPLE , previsto y sancionado en el artículo 446 Nº 2 del Código Penal.;

b.- Lugar de Comisión:
EMPRESA

c.- Fecha de Comisión:
JULIO 13 DEL 2012

d.- Grado de Participación:
AUTOR

POR TANTO,

atendido lo dispuesto en el artículo 231 del Código Procesal Penal,

RUEGO A US.: se sirva acceder a lo solicitado fijando audiencia en fecha próxima.

OTROSÍ: Conforme lo dispone el artículo 102 del Código Procesal Penal, y en el caso que el requerido no tuviere defensor de su confianza, ruego a S.S. se sirva designarle un Defensor Penal Público.


No la formalizaron nunca a la culia y decretaron DNP :naster:
Me tiene bloqueado, algun heroe sin capa que le amargue el viernes????
 
Me tiene bloqueado, algun heroe sin capa que le amargue el viernes????
Yop wachito papá, me meto a mi teléfono IP, y lo llamo sin parar.
PD: Si contesta, dejo grabación.
231.jpg

Post automatically merged:

Yop wachito papá, me meto a mi teléfono IP, y lo llamo sin parar.
PD: Si contesta, dejo grabación.
231.jpg
Listo, ya lo llamé pero no salió muy bien wachito papá :sadcry:

6248d5d22a0a45348c875085f11c1522.jpg
 
Última edición:

Igual hay que aclarar: al final Casio desmintió que haya habido tal acuerdo, así que Piqué anduvo puro weando. Pero me da risa que lo que más indigna al Fonola es que en el programa hayan habido puros hombres :gaia: Así cómo quiere que no lo webeen por no chupar zorra po wn :lol2:

Y sí, sé que al fin le quitaron la Copa Davis, pero hay tradiciones que debemos mantenerlas...

:monomeon: PIQUÉ CONCHETUMARE
 
Volver
Arriba