• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.
Me perdí ese arco

 
Estaba buscando algún twitt delirante de fonola y parece que tiene un diario nuevo








Pero me metí y no parece ser obra de fonola, alguien sabe que es esa wea de pressdek?

Dominio registrado a nombre de ovh.com. Toda la info que se podría conseguir con whois la tienen bloqueada por privacidad.
Pressdek es una plataforma para escribir artículos, y si, gana plata a través de allí.

 
creo que es retrasado mental desde pequeño, lo cual no es imputable ni un crimen.

el problema es que mezcla esta condicion con una postura politica definida y se busca enemigos en todas partes, organiza funa a personas, miente de manera patologica y causa daño a su entorno. eso lo hace merecedor de una salsa de patadas en la raja.

que mujer se va a aproximar a un weon asi, nadie.
 
A sabiendas de que nos spoilearon el final de la historia, igual hay que ser muy carerraja para querer imponer lo que debe decir una mujer ante una causa hecha por y para mujeres. Es como el meme de "el hombre a cargo" :lol2:

Aunque claro, después recuerdo que el wn se hace el choro sólo contra las mujeres y me doy cuenta que hasta esa postura suya es de cartón :ohno:
 
Estaba buscando algún twitt delirante de fonola y parece que tiene un diario nuevo








Pero me metí y no parece ser obra de fonola, alguien sabe que es esa wea de pressdek?

copy pasteando a la tercera...
Post automatically merged:

O sea, el weón gana plata copypasteando artículos de otros medios.
avisenle a la tercera.... :santa:
 
:idolo:










8D9AH1F.jpg





:idolo: Alumbrar un promedio 6,6 y dar vergüenza en el Rosco
:idolo: Ser un imán de los Fonolas en Twitter :gaia: :lol2:
:idolo: Que te pasee el Paty Maldonado
:idolo: Que hasta el Julián se burle de tu estrategia
:idolo: Estudiar en la USACH y no conocer la palabra "Barricada"

:idolo: Salir abrazando al chancho de Marcial Tagle, teniendo a Ángela Prieto al lado

CVHVpdH.jpg


maxresdefault-1.jpg


G4ydRqT.jpg


ddc68f5d4d0d2022a54f96ded7911b45.jpg


Knz6CCD.gif

:clapclap: c agradec
 
Volver
Arriba