• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.
Como les fue el viernes antrocipas?

Yo chupé zorra a mi hermosa polola hasta que se me acalambró la mandibula.

Algo que papada chernobyl no recuerda ni por si acaso (fue casado/gorreado) y fonola no conoce, salvo cuando escucha a sus papás en la pieza del lado :risapaquete:

Apuesto que la huachaladrona no recibió languetazo, cerda ctm horrible :lol3:
 
Que coincidencia, de aquí también desapareció @Basacas :pensandolo:
Que anday hablando weas, wena downsito

Que viene ahora, que también soy clon del supa?

:lol2:
Post automatically merged:

Hace rato se puso weon conmigo, de paso era el pedofilo culiao de Bastimapache (después me dí cuenta), así que de paso, que se vaya a la chucha.
Se puso weon conmigo :grito:

¿Cuántos años tienes wn?
Yo pensaba que eras otro viejo ql más xD
 
Está desaparecido de las RRSS, a veces hace retuits a cosas pero no comenta nada. Está acabado.

El Bastimapache del pasado estaría puteando a su alcalde Carter y ganando un par de likes :sm:


Recuerdo haber escuchado su voz en un video antiguo y no hablaba como maraco. La transformación de este weón esta casi completa, falta que se haga el cambio de sexo.
 
Hoy el tío Elon se echó el sistema de verificación de Twitter, ahora son iguales a las suscripciones de Twitter Blue.
A Fonolita se le acaba de ir su razon de existir :clapclap:

Tecnicamente si, porque quien paga por aparecer en Twitter Blue, tiene mas reach que el resto de los usuarios que no paga, como tambien aparecer en sugerencias y varios.

En pocas palabras, tendrá que sacar la mastercard de sus padres a escondidas para poder seguir aparentando exito xD.
 
Volver
Arriba