• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.
Préstate la ñata fonola maricon cuIiao asqueroso :lol2:




main-qimg-54e8f00afc7f8f98d910f72869dc2974-lq
 
Última edición:
este pelicano que explique en que nos perjudica a muchos el sueldo minimo? humildemente a punta de sacarme la xuxa llego a los 1.5 mensualmente en la cuenta........ la ultima pega estuve 10 años en la cual por suerte se equivocaron y me enviaron carta de aviso por error y aproveché de virarme (estaba chato) luego de eso con buen finiquito a invertir, trabajé particular 8 meses, de noviembre mayo y entré a trabajar denuevo. en entrevista de el 12 de enero les dije q tenia disponibilidad desde el 16 de mayo, me llamaron el 1 de mayo para preguntarme si me interesaba el trabajo aun, a lo cual respondí que si, y de una contrato indefinido, aqui estoy humildemente manteniendo una familia de 5 integrantes (mi lado republicano por lo caliente), soy feliz, tengo q dejarle a mi familia y no me complica trabajar indep. ganaba mucho mas q ahora pero debido al escenario merluziano mejor decidí volver a asegurar las lukas minimas a fin de mes...... algo que estos cdsm nunca experimentaran, estropajos qls inservibles.......... :santa:
en que trabaja sisterito
 
Lo lograron, finalmente lo rompieron, finalmente ganaron. Destrozaron a alguien. Alguien que siempre estaba feliz, que siempre estaba sonriendo. Alguien que no merecía el odio. Alguien que no hacia nada mas que ayudar a las personas. Alguien que amó con todo su corazón. Finalmente lo lograron



Filtro culiao patético :lol3: :lol3: :lol3: :lol3: :lol3:

cuando se corbatea ese culiao?
 
Y en Twitter su nick era @vanduggu:

Dvcv8NYW0AAmMr1.jpg


Duggu Van es un vampiro de un cuento de Cortázar y esta señora en algunas fotos de esas actividades que organizaba se vistió con una SABANA negra gigante con la imagen de ese escritor. Podría haber sido un gusto compartido entre ella y su pololo ruso, pero a confesión de parte relevo de pruebas
FIXED
 
Volver
Arriba