lAlItOgOrE
Bolsa'e caca
es alérgico a la vagina.hola chiquillos, estaba revisando el tema y no sé han dado cuenta que el fonola es como medio amanerado?![]()
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.

es alérgico a la vagina.hola chiquillos, estaba revisando el tema y no sé han dado cuenta que el fonola es como medio amanerado?![]()

tranqui que yo te hago un marco ferri v2yo estoy trabajando en un colegio de inclusión, y flaco.... no, yo ya le cerré las puertas a la maternidad, me cagaría de miedo a que me salga un hijo weón, no lo soportaría

Fonola anuncia su regreso a las redes sociales
Enviado desde mi ONEPLUS A6013 mediante Tapatalk

Traje con las orejas y listo. Sólo que un poco más gordo.Debiese tirar curriculum a esta tienda, demás que lo contratan como corpóreo.
![]()

"Ya saben quién se tiene que ir al infierno, a una ex alcaldesa que está siendo investigada por Controlaría"
"Ya saben quién se tiene que ir al infierno, a una ex alcaldesa que está siendo investigada por Controlaría"

dejar la papada fuera de la foto

pense que estabas hablndo de miEl drama de ese esperpento es que además de ser terriblemente HORRIBLE, el culiao tampoco tiene buen físico, ni es simpatico/agradable /chistoso

Pero el weón está calladito con la tremenda fox que está quedando en "su gobierno" con el caso convenios-fundaciones, y la wea de la Polizzi en la región del Bio-Bio.Sigo sin creer que el alérgico a la zorra le dedicara un Tik Tok entero a la Robotina, por un programa de televisión, sólo porque la odia
Ni una berta haría esa weá, pero este weón quiere hacerle creer a su público que habla en serio como comentarista político![]()