• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.
No me metia hace rato en este tema, pero que alegria fue meterme nuevamente despues de toda la mierda que esta pasando en chile necesitaba un poco de caecajadas y mucha alegria

.Muere el aspiracional por excelencia suberchurrasco

. La marrana comunista, sin pega y sin sus cuentas de esa mierda de twitter

. La supantanza valdez se come un canapesito mas y se muere de lo gordo que esta el cachalote culiao

Fiu fiuuu que forazo, hace ya muchos dias que no me dormia tan feliz

Buenas noches
 
Cuenten la firme, abushearon a Fonola o es una selfie trucha del pastel?
No creo que esté tan cagao de la piña para arreglarse tanto...
Es real la wea, de hecho esta tiene en WhatsApp. :risa:

WOqFOFU.jpg
 
Va a quedar con ataque el culiao cuando entre e sapear por acá, y se dé cuenta que los aldeanos tienen su número de celular :lol3: .

Lo bueno para ti, vago culiao inútil, es que hoy al fin es :idolo: viernes de bloquear fachos :lol2:, tu pasatiempo favorito de fin de semana, así que puedes aprovechar de limpiar tu wsp, perdedor hdp, horrible reculiao hediondo a pata!!

Nos vemos en tribunales :santa:
 
Alejandro Basulto‏ @Ale_Basulto 29 nov.
Y si se deja de decir "hijo de puta" (o "de perra"), para normalizar ahora decir "hijo de la yuta". ¿Por qué? No es misógino, es unisexo y va dirigido a ese paco criminal y abusivo, que se aprovecha de su poder para cometer violaciones a los DDHH y codearse a veces con los narcos

1 respuesta6 retweets9 Me gusta

:qloco:
 
Alejandro Basulto‏ @Ale_Basulto 29 nov.
Y si se deja de decir "hijo de puta" (o "de perra"), para normalizar ahora decir "hijo de la yuta". ¿Por qué? No es misógino, es unisexo y va dirigido a ese paco criminal y abusivo, que se aprovecha de su poder para cometer violaciones a los DDHH y codearse a veces con los narcos

1 respuesta6 retweets9 Me gusta

:qloco:
Y esa mierda es lider de opinion, hasta las cuentas clones de antronianos tenian mas likes.
 
Hacia rato que no me metía a este tema y me entero que murió el atorrante culiao del subercarrasco :clapclap:

como chucha se muere un weon que no tiene ni 30 años de paro cardio-respiratorio ? abuso de drogas ? intoxicación por comida ?
le habrán dado un sushi con pez globo :orejon:



Chao conchetumare :zippydedo:
 
Hacia rato que no me metía a este tema y me entero que murió el atorrante culiao del subercarrasco :clapclap:

como chucha se muere un weon que no tiene ni 30 años de paro cardio-respiratorio ? abuso de drogas ? intoxicación por comida ?
le habrán dado un sushi con pez globo :orejon:



Chao conchetumare :zippydedo:

sepsis pulmonar, causada, probablemente, de la diabetes (mal cuidada) que le detectaron en Septiembre.

u.... otra cosa. Ese tipo de muertes suele pasar en gente con las defensas por el piso
 
sepsis pulmonar, causada, probablemente, de la diabetes (mal cuidada) que le detectaron en Septiembre.

u.... otra cosa. Ese tipo de muertes suele pasar en gente con las defensas por el piso

Para que la diabetes cause grandes daños como los que mencionas tiene que ser una wea demasiado mal cuidada, me refiero a décadas de malos cuidados.

ahora, apoyo en lo que dices de las bajas defensas, puede que subercaseaux haya tenido VIH
 
Para que la diabetes cause grandes daños como los que mencionas tiene que ser una wea demasiado mal cuidada, me refiero a décadas de malos cuidados.

ahora, apoyo en lo que dices de las bajas defensas, puede que subercaseaux haya tenido VIH

pienso lo mismo, en especial lo demacrado que estaba los últimos meses, demasiado :ohno:
 
Volver
Arriba