• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.
Buenos días cilantritos, adivinen quién amaneció linda y está como quiere
Screenshot-20200112-020150-Gallery.jpg
Csm chancho culiao indigno tiene que comprar las telas por km pa mandar a hacerse esos vestidos.

Enviado desde mi ONEPLUS A6013 mediante Tapatalk
 
Buenos días cilantritos, adivinen quién amaneció linda y está como quiere
Screenshot-20200112-020150-Gallery.jpg

La pobre familia, que no sabe como definir a semejante esperpento. Si un hijo sale fleto, ya la imagen es algo mas o menos definida, pero cómo una abuela describe a ese cachalote, con los sobacos azumagaos y esa pobre silla de computador que debe soportar cargas estratosféricas. Creo que las basuras de este tema ejemplifican la triste fauna (y geografía en el caso de le cony) del soyerismo recalcitrante. Un verdadero asco.
 
Buenos días cilantritos, adivinen quién amaneció linda y está como quiere
Screenshot-20200112-020150-Gallery.jpg

"Mujer trans, y lesbiana" :lol2:

Fraudulento culiao, éste weon es un zorrón culiao más al que le gusta afilarse minas usando vestidos de mujer.

Estoy esperando que "alguien" aparezca con una funa feminista contra el Señor Valdés por "machito" :laugh-61:
 
Buenos días cilantritos, adivinen quién amaneció linda y está como quiere
Screenshot-20200112-020150-Gallery.jpg
Al menos tiene la perso. Yo no cagando subiría una foto mía a redesh shoshialesh,y está cosa,que no se como definirla,sube fotos con vestidos. Tiene la perso,cosa que me falta :sisi3:


:idolo: darse auto laik
 
Screenshot-20200112-020150-Gallery.jpg


Tiene la raja del mismo ancho que una puerta normal de baño :lol3:

Por lo bajo 30 cms de radio :lol2:

Como andará con esos 35° :ohno: hasta las bacterias de los pliegues se ahogan entre tanto hedor y calor en esa masa maraca lesbiana trans deforme :retard:
 
Volver
Arriba