• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.
Dan unas ganas de pillarse a fonola y ponerle tremendo combo en el hocico, que ctm mas ridiculo y desagradable wn.


Daria todo mi fm si algun cilantro de la serena cumpliera tal evento

Más que un combo en lo'cico, lo que implica sacarle la conchetumare, creo que es demasiado, además a la primera se pondría a llorar y a chillar.

A mí me genera más ganas de agarrarlo a charchazos :pulento: todo el día y por todo :lol2: , hasta botarle la cagá de peluquín que usa.

Onda:

"papa franchico, en shilesictimoh, somoh tran", paipazo!!!

"Loh loh shilenoh quirimo tooh gratih, jejejeje" paipazo!!!!

"Hoy me comí 19 mandarinas"
paipazo!!!!

"Llevo dos bolsas de frugelé yaa"
Paipazo!!!!

"Soy periodista, ingeniero y profesor de inglés"
Paipazo!!!!!


Y así sería todo el día, ya que es una máquina de vomitar mentiras y estupideces :nonono:

Qué lindo sería!!!
:ojazos:






Pd: hay una escena de tom y jerry, en donde spike creo lo tiene limpiando algo, y como cada 5 segundos le pone los medios wates :pulento: al gato culiao :lol2: , no la pude encontrar.
 
Última edición:
Pronto estreno online, en el Festival de Cine Trans:

forero.jpg
 
Pd: hay una escena de tom y jerry, en donde spike creo lo tiene limpiando algo, y como cada 5 segundos le pone los medios wates :pulento: al gato culiao :lol2: , no la pude encontrar.

misteriosamente, han desaparecido todas esas escenas en extremo violentas de los clásicos, y prácticamente desaparecieron todos aquellos y pocos capítulos en donde el gato ganaba :sm:
 
Fonola tiene una voz super extraña, como que no es normal, se esfuerza por darle un toque medio amanerado, pero le sale poco natural, hay una disonancia entre el cuerpo tipo Cuasimodo de Fonola con esa voz baja en testosterona. :sisi3:

Será posible que Fonola también finja su homosexualidad de closet?, algo así como una mentira dentro de otra, finge voz de gay no asumido, para que todos piensen que es un gay no asumido, cuando el plot twist es que no lo es?, solo Fonola sería capaz de tal Inception de la mitomanía.

FGdnUp9.gif
 
Lo hiciste muy bello al vejete. Creo que deberías haber resaltado más sus peores características

Enviado desde el inframundo

CIlantroide, es que me basé en su video con más filtros que planta de tratamiento de agua :hands:

PD: Parece que da error la foto o el Failnola la reportó. Va de nuevo :hands:

C7sdPx8.jpg
 
Volver
Arriba