• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.
Fonola narrando un texto que no fue escrito por el, con música que no ejecutó, en un video que supuestamente editó él, lo que explicaría lo callampero del mismo, ya que las imágenes no parecen seguir ninguna secuencia lógica en función de la narración o que se yo. Sin sólo imágenes culiás una tras otra.

Básicamente esto parece ser el único logro personal concreto en la vida de Fonola: narrar y editar mal un video.

Parece trabajo de liceo la wea, donde hicieron narrar al fleto del curso, ese que se juntaba con puras mujeres y era amigo de sus amigas, ya que tal como Fonola en la actualidad, su única cualidad y aptitud era ser fleto.


 
Listo! guardenlo, eso es perfecto para iniciar la funa por misógino. =P

En todo caso el wn tiene lleno de comentarios así. Es cosa de poner en el buscador de Twitter su nombre de usuario y alguna palabra clave, como "puta" por ejemplo, y te arroja resultados como este:





... O con "maraca":




Tal vez este wn haga "La gran Baradit" en caso de verse acorralado :lol2:
 
En todo caso el wn tiene lleno de comentarios así. Es cosa de poner en el buscador de Twitter su nombre de usuario y alguna palabra clave, como "puta" por ejemplo, y te arroja resultados como este:





... O con "maraca":




Tal vez este wn haga "La gran Baradit" en caso de verse acorralado :lol2:

Cilantritos, mis respetos. Acaban de encontrar una mina de oro.

:idolo: PAI
 
pero don Hitman no inventa esposas ni familias, no tiene departamentos con vigas a la vista, no roba el trabajo de otros haciéndolo pasar por propio, no copypastea noticias, no dedica un día de la semana para bloquear gente que no es afin a sus pensamientos, no dice tocar piano (pero interpreta magistralmente el Shofar), no anda funando a mujeres por RRSS, vive tranquilo su vida al son de sus karaokes de Jalisco, bolas de poder y no le desea el mal a nadie ... ya con eso se ha ganado todo mi respeto y cariño, y Fonola se hace más detestable :sisi:

El Antro OST - Hitman Theme

:alabar: ayyyyyy jalisco noo te rajeeees :lol2:

El Antro OST - Fonola Theme

:entucara: agente, agente.... arresteme prOntoo :gaiahello:
 
Tremendo personaje el fonola culiao ah?tremendos problemas mentales que tiene. Y una increible disonancia cognitiva :

Por un lado, antes que los cipadritos lo pillaran en sus mentiras, el vociferaba de ser heterosexual, tener una familia tradicional, sostenedor de la familia, peor aun no se podia "conseguir" una esposa con apellido Concha, no, tenia que ser Carbonell jajaja.

Inventaba haber estudiado en universidades tradicionales. Se photoshopea con quijada amplia, nariz respingada cual superheroe de marvel, siguiendo los canones de belleza del capitalismo que tanto dice odiar. Por que no se photoshopea para parecer mas mapuche por ejemplo?

Pero finalmente la realidad de este wn es que es : un zurdo, maricon de closet, resentido, enquenqle, cafiche, vago, mitomano, con infulas intelectuales y morales, que no tiene por ningun lado. Escuchenlo como habla, si parece cualquier cumita culiao mas.

El wn odia a los fachos, porque representan todo lo que en la vida el nunca fue... todo lo que en la vida el nunca sera. Pobre y triste weon
 
Supongo que sacaron pantallazos antes de que el enfermo mental borre los tuiteos . A esta altura ya deben haberle avisado los otros enfermos mentales que pasan leyendo este foro .



Fonola hijo e la perra donde te vea te pongo la pata en la raja
 


Así que el virus chino se culeó a este wn... Quien no en todo caso :hands:








Nadie pesca a este patético conchesumadre :zippylol2:

Y ni amor propio tiene, siempre llorando, será weon :ohno:





Según el horrendo conchesumadre del papada de escroto, pone esos tweets lastimeros, para reírse de si mismo... Con razón es "amigo" del lote de retrasados culiaos como el pato y el profe... Trolls de los más pencas de el mierdal de Twitter.
Jajajajaj, da vergüenza ajena el bajo nivel de esa gente... Intelectual y social, un "humor" digno de caneros sodomizados por otros presos, o personas con CI de 65.
Jajajaja, se que nos leen hijos de putas, esperpentos conchesumadres, fracasados culiaos que le creen a los más chantas. Baradit, Jadue, la Bea y otros.
 


Fonola lloriqueando porque nadie le da la cara
Pero para chuparle el pico a los encapuchados de la primera línea, es capaz de agarrarse a combos para ser el primero en la fila.

De hecho recuerdo que al wn se le ofreció en su momento una conversación por Skype pero se hizo el wn con la oferta.

Enviado desde mi ONEPLUS A6013 mediante Tapatalk
 
Otro esperpento de esa cloaca llamada Twitter que vive pontificando y dándose infulas de superioridad moral en sus comentarios. De la misma calaña de Huachacomunista y tantos otros.

Ejemplos:








:ohno:

Y lo peor es que el wn al parecer SI es real.
Post automatically merged:

Confirmadísimo que es él:


Post automatically merged:

:lol2:




Al parecer este escombro tiene cualquier potencial. Lástima que tengo que ir a dormir porque estaba entretenido buscando joyitas en la cantidad de weas que habla :xd:
Post automatically merged:





tenor.gif

PROGRE.png
 
Respalden bien la wea miren que apenas le avisen este ctm va a hacer la gran Taradit
Buscando x "luisingermanico fleto"





Pero la guinda de la torta:


Cilantritos, parece que descubrieron un nuevo fonola. Tiene más tejado de vidrio que la chucha. Ahora falta que venga a patear el avispero.

Enviado desde mi ONEPLUS A6013 mediante Tapatalk
 
Estos weones estan todos locos. Me pregunto (no, en relidad no me Interesa en lo mas minimo :lol2:) ¿en que wea trabajan estos pobres diablos?, que estan TODO EL PUTO DIA pelando el cable con piñera, los fashios, la dignidad y asdf desde hace mas de un año , todos los dias, hasta diciembre 24-31 ,

Ni que recibieran un pago por perder el dia de esa forma, que mierda?

¿Quien chucha financia a esta gente? ¿Como es que los aguantan en sus casas? Yo que el viejo del fonola le hubiera puesto descomunal patada en la raja hace rato. Mira que ser un weon de 50 que lo unico que hace es pechar y estar todo el dia en internet inventando mitomania y sosteniendo peleas de pendejos de 12.


Y el nuevo payaso LUIS, la señora (asumiendo que existe madre de las niñas) ¿De verdad tolera que el weon de su marido enfoque sus desvarios bacheletistas y sipohaprueboh en sus propias hijas ? Que las UTILICE PUBLICAMENTE para proselitismo politico?

Que ganan estos conchesumadres? Likes? Comen likes?

¿Que tipo de padre de mierda eres para correrte esas pajas mentales poniendo al medio tu propia familia?

Si esta wea parece competencies, quien es mas progre:

- mi hija de 15 años lee de feminismo, lo entendio todo.
- no, no, mi sobrino de 10 años analizo el articulo 19 de la CPR, es mas bakan que tu hija.
- no no, mi hijo que recien tiene 6 meses de gestacion y aun no nace redactó un ensayo biografico de allende y condena a la dictadura, ES MEJOR QUE USTEDES DOS.


Monotematicos culiaos parecen weones a sueldo. Aburre leer su mierda de vida y sus trancas cuasisexuales con el modelo.

Humanos inferiores, material pal hueveo. Me meo en ustedes.
 
Volver
Arriba