• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.
Hay que hacer mierda a este saco weas
Post automatically merged:


Pa que querrian semejante aweonao
Ya sabemos que dirían

Edzqb16WsAQNsTz
 
Fonola en 100 Palabras.


Oda moderna a Fonola.

Fonola weco wecón, wequito, wecudo, wecazo, wecoide, wecuma, wecomano,weco weco weco weco, mega weco.

IA weco y joven, no IA weco y viejo.
IA tonto y joven, no IA tonto y viejo.
IA pedoweco, no IA pedoweco.

Fonola no ha chupado zorra,
Zorra no ha conocido a Fonola,
Fonola no ha chupado zorra,
Pichula en el ano de Fonola.

Fonola, anticriatura, Fonola antihumano, Fonola antisapiens.

Oh Felipe Henriquez lengua virgen, ano dilatado.
 
Fonola en 100 palabras

Mi vida

Sentado en el exterior a orillas de unas vigas
el viento sopla fríamente en mi rostro
un aire tan frío como la indiferencia de mi padre
al saber que mentí sobre su tortura.

Miro unas nubes en el cielo
diversas formas se hacen presentes
entre ellas el rostro de la jessy
con quien todos creen que me casé.

¿Quién imaginaría que toda esta farsa
es tan sólo para que mi homofóbico padre
no me eche de la casa?

No tengo talentos
ni siquiera tengo amigos
y aunque jamás he chupado zorra
el fiambre del nieto de allende es mi cometido.

Autor: Fonolín Jr.
 
Fonola en 100 palabras:

El mensaje

El eco de cada pisada retumbaba entre las paredes de mármol rompiendo el frío silencio. La sombra se difuminaba a medida que avanzaba por el estrecho pasillo. La tenue luz se apagaba en el vacío. La sombra giró hacia la derecha quedando todo en oscuridad.

Tres golpes en la puerta y el lento rechinar interrumpieron el sacro silencio del lugar.

—Tengo un mensaje desde Chile para el Sumo Pontífice.
—Dígamelo, yo se lo hago llegar —dijo el camarlengo.

Después de un incómodo silencio el mensajero habló:

—Dice así —tosiendo para aclarar la voz—: Papa Franshishco, en Shile shomosh traaaaaaans...
 
Última edición:
Fonola en 100 palabras

relato de su pasquin:
Valiente luchador por las causas sociales, se enfrenta a la policia militarizada mientras entregaba la verdad de la opresion de la dictadura de piñera cuando es detenido con rumbo desconocido.

realidad
- oiga, no puede estar en horario de toque de queda grabando con el celular afuera de un colegio
- zuelta weon! soy de la prenza!...zuelta!
- GRITA TU RUUUUUUU!!
- NO PUEO, EZTA VENZIO TRE MEZEE!!!
 
Última edición:
Fonola en 100 palabras:

En las alturas del profundo
puedo vislumbrar al hombre en perfección
un profesor de inglés tal vez
o un talentoso e inteligente periodista
un ingeniero en computación con vocación
la soledad de un departamento con vigas a la vista
la penumbra de mis amigos que no son amigos
dientes putrefactos que se disimulan digitalmente
 
"PhoneHello" (Bongós de fondo)


Mi sorpresa fue mediana
Sin conocerte, me extrañaba
Mi cuenta habías bloqueado
Mi vida no cambiaba

Una ceja un tanto levantada
Un posteo, 5 frases por la mañana
Un :emotidance: para la mafia
Y un :monomeon: para la caña

Me das asco, me das pena
estás enfermo y no lo aceptas
No es normal, tus mentiras
Estos idiotas no terminan

Tu vida es una estrofa
mal escrita y maquillada
Tus valores no existen
Mitomania desenfrenada

AAAAAAAAAAAAAAAAAHHHHHHHHHHHHHHHHH AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAHHHHHHHHHHHH LEVAAAAAAAAAAAAANTATE YOKO ONO, AAAAAAAAAAAAAHHHHHHHHHHHHHHHHH YOKO ONO APAGA EL MICROFONOOOOOOOOOOOOOO AHHHHHHHHHHHHHHHOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

*dum* *dum* *dum*

Psssttt psssstttt

 
"Papa Francisco, somos trans". La frase retumbó en el bunker donde aquel hombre cometía los actos más aberrantes que un ser humano pudiese imaginar.

- Qué es esto? preguntó.

- Un video aleatorio que nuestros algoritmos seleccionaron para que su majestad lo viese. Es su deber sentir afinidad con la gente, no lo olvide.

El hombre sintió ira, una ira de connotación sexual que lo hizo comer grandes trozos de jamón acaramelado y beber casi un litro de Malbec en pocos segundos.

- Mátenlo!!! sentenció, humedeciendo lentamente sus labios con su lengua.

- Muy bien su alteza, exclamó el hombre de nariz cirrótica y abundantes cejas, para luego presionar un botón sucio con sangre seca.


A los pocos minutos hizo presencia en el salón un hombre de raza indefinida, rasgos duros y mirada muerta.

El hombre de colmillos y cejas prominentes tendió la mano, en ella había una imagen.

- "Fonola, Chile", fue lo último que dijo.
 
Fonola en 100 palabras:

La trinchera.

Agacha la cabeza y aprieta los dientes. A su alrededor sus aliados caen uno a uno, todos heridos, con sus espíritus quebrantados y su honor mancillado. Rodeado de inmundicia, enterrado en una zanja excavada entre el pueblo y los enemigos él está ahí para protegerlos y llevar a su líder a la victoria. Levanta la mirada y centra su atención en su adversario, uno que ni si quiera está prestando atención. Presiona la tecla, un mensaje aparece en la pantalla; otro facho bloqueado, otro enemigo eliminado en ese campo de batalla, una victoria más para que Jadue sea presidente. Twitter es solo para valientes.


Venía pensando en esto mientras manejaba, debía escribirlo hahaha. Por cierto, que hay cipadritos talentosos por acá, buenos escritos!
 
Viernes...

Una fría noche, la lluvia repicaba en el exterior
Desde mi ventana podía divisar la tenue luz de la luna que se asomaba entre las nubes.
En mi escritorio, una taza de té caliente y un plato con las churrascas más deliciosas de la Serena

Enciendo mi computador, abro twitter y veo a la primera víctima, un fascista asqueroso y recalcitrante. No puedo permitir semejante ignominia.


BLOQUEAR


Ahora el Internet es un lugar mejor
 
No

Con un tazón de Nesquik en una mano, y en la otra su celular, el no periodista se instala en su no oficina de su no departamento con vigas a la vista a redactar sus no noticias. Recuerda a su no esposa, y se dispone a no cocinar para su no hijo, mientras escucha su obra más célebre como no pianista: Candy Candy. Al no terminar, vuelve a su no oficina para grabar videos para su no célebre canal de una red social, finalizando su no agotadora jornada con una transmisión en vivo, mientras para sus adentros grita "en Chile'csitimoh"



:monomeon: MAURICIO FELIPE HENRIQUEZ ÓRDENES
 







Penoso culiao este :nonono:


Avísenles a mis ex :risa: Le avisaremos al weon que se hizo un par de chalas con este pergüetano, para que aparte de quitarle la mina, le quite las "lucas" que recibió gracias a los bonos del estado de Chile :nonono:


Que haya que mantener a weones vagos como estos con bonos estatales :porqueami: y además reclaman porque el gobierno no hace nada :grito:


Que plata más mal gastada :ohno: De andar llorando todos los días por twitter por no tener niuno, no tener pega, no tener plata, ser un pobre y triste weon a regalar asados y tener la patudez de decir a la red social que te va bien nuevamente gracias a los bonos que ha entregado el gobierno, puta el weon productivo para el país :ohno:
 
Hace muchos años comencé esta historia
Hace muchos años que estoy en un departamento con vigas a la vista
Y con puras fotos de Jessy
Te quiero y sigue adelante, porque por algo no eres mi esposa y me siento orgulloso
Chiquitita

Hi Mr. Papa Francis, my name is Pipe Henriquez
You know we are trans again
Not a friend in my life
Ecsistimos

Hi Mr. Papa Francis, my name is Pipe Henriquez
You know we are trans again
Not a friend in my life
Ecsistimos
Ecsistimos
Ecsistimos

Mi nombre es Pipe Henriquéz
Hoy tenemos que funar a esos fachos
Te digo algo? Yo soy muy weón
Yo le pedí a Dios, méteme algo grande atrás

Mi nombre es Pipe Henriquéz
Hoy tenemos que funar a esos fachos
Te digo algo? Yo soy muy weón
BLOQUEAR
Yo le pedí a Dios, méteme algo grande atráaaaaaaaaaaaaaas

Hi Mr. Papa Francis, my name is Pipe Henriquez
You know we are trans again
Not a friend in my life
Ecsistimos

Hi Mr. Papa Francis, my name is Pipe Henriquez
You know we are trans again
Not a friend in my life
Ecsistimos

--
Obviamente, créditos a @Bolgore y a Juanpenes
 
Volver
Arriba