• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.
H0ttpG2.jpg




:idolo: Yu-Gi-Fonola-Oh!: El reino de los duelistas mitómanos
:idolo: Es hora del duelo de bloquear fachos
 
Me he enterado que El Señor Valdés fue candidato a constituyente, obtuvo un no despreciable 2% en el Distrito VII, afortunadamente no le alcanzó para ser electo. Además como entretelón: Se separó de la mina a la cual le ponía el pico:aloperrito: El buen señor Valdés está soltero y sin compromiso, en su Twitter ya no hay vestigios de la señorita fotógrafa.

mrvaldes.png


 
supongo que es el mejor lugar para postear esta cuenta: reconfigurándonos (o reseteándonos). Para un viernes de autotoque amoroso:




Se puede ser tan inepto de necesitar un manual para hacerse la paja?. :lol3:


Me he enterado que El Señor Valdés fue candidato a constituyente, obtuvo un no despreciable 2% en el Distrito VII, afortunadamente no le alcanzó para ser electo. Además como entretelón: Se separó de la mina a la cual le ponía el pico:aloperrito: El buen señor Valdés está soltero y sin compromiso, en su Twitter ya no hay vestigios de la señorita fotógrafa.



El señor Valdes era un hombre que se creía mujer lesbiana?.

Señor Garrison style.
 
Última edición:
La alta burguesa revolucionaria doña Pamela Jiles -Familia Caffarena- resulta que tiene un hijo deconstruido con tendencias extrañas de izquierda radical, creo que le llaman Trans Mapuchísmo :ohno: El nombre del estimado señor es Gastón Muñoz Jiles. Hace unos años hizo noticia por andar robando en locales comerciales.

Aquí la evidencia caballeros.

 
Volver
Arriba