• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.
Desde que ese conchesumadre empezó a salir en mi time line de twitter siempre sospeché que era una basura culiá bueno para aparentar lo que no es

FrGC8W_WYAAg7A0



Que cuide su vida el cipadrito que masificó la info, además se vienen las demandas :lol3:

FrDrr6oWcAEZP1Y
 
juguemos un ratito

NOMBRE: OCTAVIO CARLO JUAN AMARO GONZÁLEZ
RUT: 7.192.656-7
FECHA DE NACIMIENTO: 10/10/1970
DIRECCIÓN 1: FILOMENA COMA 2270, VITACURA
DIRECCIÓN 2: MONSEÑOR EYZAGUIRRE 182, ÑUÑOA
CORREO: [email protected]
CORREO: [email protected]
CELULAR: 985283370

Rut 7 millones y naido en 1970. No lo sé rick.
 
voy a dejar una muestra de los tuits para el bronce del aweonao de Ortoamargo para que el antroniano que no tiene tuiter entienda por que hay que alegrarse con la caída de semejante imbécil :

FrG_4aLaEAE7azP



FrG_4uGaEAU9Nvp


FrG_5POaMAINZv8


FrG_4_IagAQnVdM



Nótese como el culiao cambió la foto para tratar de despistar y no lo escupan en la calle :lol3:
 
Desde que ese conchesumadre empezó a salir en mi time line de twitter siempre sospeché que era una basura culiá bueno para aparentar lo que no es

FrGC8W_WYAAg7A0



Que cuide su vida el cipadrito que masificó la info, además se vienen las demandas :lol3:

FrDrr6oWcAEZP1Y

Esta cagando fuera del tiesto si, cuando una causa es pública se carga el Rol y se verifica, si la causa se cerró, fue porque no lo ubicaron, hizo la gran pelao carvalho. Pero no significa que sea inocente, mas si no respondio al que financió los proyectos.

Cuando la causa está privada por orden de fiscalía al cargarla en Poder Judicial, es considerado delito y procede a querella, pero en este caso cualquiera con acceso a la plataforma puede revisar y listo.

Si quiere demandar, tenia que verse quien reviso la causa, filtro la info y quizas lograr algo, pero dificil siendo honesto. No hay delito, ni difamacion alguna. Cualquier abogado con sentido comun sabe eso.
 
Última edición por un moderador:
a pero el iba al Grange y es amigo de Boric...

tw1.png


tw2.png


tw3.png




estoy seguro que este weon mando a silenciar al foro con sus influencias

te meo :monomeon: zurdo hijo de puta
Estudió en el Grange School (el más caro de todo Chile) y es amigo personal del Merluzo. Además que, conociendo el mundo de las comunicaciones, le pide que haga propaganda más intensiva a través del canal estatal. No hay más que decir: este weta es un integrante de la Izquierda Caviar, la que incluso díscolas como la Jiles critican a este movimiento porque dicen representar al "pueblo" mientras se terminan beneficiando ellos mismos.

Pensar que verdaderos izquierdistas le tienen mala, precisamente por inconsecuentes. Y sabiendo que el weón estudio en el Grange, se debe caer de raja al saber que Los Prisioneros escribieron "Generación de Mierda" inspirados en los alumnos de SU colegio.

 
Volver
Arriba