• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.



Me encanta que Boric se crea osito :gaiahello:

:monomeon: Fonola maraco culiao
Post automatically merged:

Jajaja el tiktok de este weon tiene cualquier material


"Cualquier loco en Chile puede decir que es ingeco sin haber estudiado ingeniería"

Fonola culiao, te recuerdo que tu decias ser periodista, ser pianista o ser fotógrafo :lol2:
Post automatically merged:


"Feliz porque no tengo una imagen falsa que mantener"

Jajajajaja


Weon, el tiktok de este demente tiene cualquier material :lol2:
Post automatically merged:

:noweon: Papa emérito
:thumbsup: Papa emeríto

 
Última edición:
Me encanta que Boric se crea osito :gaiahello:

:monomeon: Fonola maraco culiao
  • Del mismo loco que me escribió el otro día :gaia:
  • Me encanta TODO de Boric, que ande en bicicleta, que tenga una vida normal :gaia:
Creo que las chances de que este weón alguna vez chupe zorra se están reduciendo al cero absoluto :sm:
 
¿Algún cipandrito que le deje un saludo a esta weona hinchapelotas?
https://twitter.com/colomba_huacha/status/1636443969503543318

:grito: Los peloteros quitan los espacios en los patios escolares a los no-peloteros.

Le tiene que haber llegado un pelotazo en el hocico a la bendición que le cría a la hija. :clapclap:

O le llegó el pelotazo a ella y el cigarro le entró directo por tremenda sanguchera, digna de un pez mero
images
 
Video del Fonola :Comunista con Iphone

Díganle a este aweonao que los soviéticos no desarrollaron el primer celular, sino que desarrollaron aparatos de telefonía inalámbrica que dependían de una antena que irradiaba una zona , a diferencia de la telefonía celular que se desarrolló décadas después donde cada célula en la antena cubre una zona diferente.
Como estoy más aburrido de la chucha, quiero aprovechar de recoger el guante sobre la talla misma de "Comunistas con iPhone".

En general nunca he estado de acuerdo con la frase en sí, porque entiendo que alguien que quiere cambiar un sistema inevitablemente debe convivir con el sistema actual al que quiere cambiar. Es cierto que causa algo de contradicción que los actuales comunistas convivan con todo lo que sea gringo, a pesar de ser EL país capitalista al que la URSS quiso derrotar. Pero sigue siendo un celular y una herramienta para el diario vivir, incluso para el trabajo de algunas personas. Tampoco le encontraría sentido obligar a estos weones a que ocupen sólo marcas chinas como Huawei, o derechamente que revivan el Vergatario que lanzó Chávez en su día. Me da lo mismo en verdad.

Sin embargo, lo que sí entiendo en quienes promueven la frase es en una inconsecuencia económica. Apple es una de las marcas más caras en todo el Mundo y sus productos son símbolo de estatus social en muchas culturas. Por ende, sí es incompatible que alguien que promueva una ideología de igualdad y repartición de riquezas se dé un gusto consumista del que sólo puedan gozar personas de mayor poder adquisitivo, precisamente a las que ellos mismos quieren quitarles todo. El Fonola dice que tiene el 13 y quiere cambiarse al 15 apenas salga, queriendo entender que tiene las lucas para hacerlo. Pero eso es un lujo que muy pocos pueden darse y eso está lejos del objetivo que buscan ellos, el de ser una sociedad en que todos ganemos lo mismo. Sin contar el hecho de que la Izquierda "de la calle" odia a la Izquierda Caviar, que son los que más consumen esa marca.

En síntesis, por enésima vez el Fonola está puro weando. Y que agradezca que Stalin no esté vivo porque ese mismo viejo lo va a obligar a chupar zorra.
 
Volver
Arriba