Czech_checo
Huevon sin Vida
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.

Ese csm hueco de Bastian Olea sale a cada rato en linkedin vendiendola de experto en datos, siempre mostrando proyectos donde mete su caga de politica la csm

O también aplicarle la del método científico y exigirle que publique el muestreo con el que hizo sus datos. Creo que en uno de los estudios que hizo, derechamente se negó a mostrarlos. Una cosa es que digamos que sus estudios están sesgados. Lo otro es demostrarlo para que comience a perder prestigio.Hay que puro tirar factos con pantallazos y todo eso. Quizás no lo funen, pero sí al menos quienes lo contratan pa que venda la pescá, le tendrán que pedir explicaciones.

Buena idea.O también aplicarle la del método científico y exigirle que publique el muestreo con el que hizo sus datos. Creo que en uno de los estudios que hizo, derechamente se negó a mostrarlos. Una cosa es que digamos que sus estudios están sesgados. Lo otro es demostrarlo para que comience a perder prestigio.
Huachicosas:

Wea fome....fonola siempre anda con weas degeneradas
es un peligro para los niños![]()

se rie como patan el maraco culiao
aparte ese fetiche por animalesWea fome....
A propósito, parece que se le acabó la plata o el pituto para comprar un dominio, que ahora el pasquín lo tiene en cuenta personal de blogspot
¿Se terminó la relación con Victor Arce?.
Post automatically merged:
Más de la apacible vida de Maurita Iorio :

Más de la apacible vida de Maurita Iorio :

Nos tiene bloqueados, yo fui a dejarle los pantallazos de su tumblr con fotosMe extraña que ningún antroniano le haya llenado de info y pantallazos al posteo del putito del basti. se están perdiendo las tradiciones![]()