• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

pdsEu1c.png

PFCYr49.gif

se rie como patan el maraco culiao

Ese csm hueco de Bastian Olea sale a cada rato en linkedin vendiendola de experto en datos, siempre mostrando proyectos donde mete su caga de politica la csm

Hay que puro tirar factos con pantallazos y todo eso. Quizás no lo funen, pero sí al menos quienes lo contratan pa que venda la pescá, le tendrán que pedir explicaciones.

Hay que puro tirar factos con pantallazos y todo eso. Quizás no lo funen, pero sí al menos quienes lo contratan pa que venda la pescá, le tendrán que pedir explicaciones.
O también aplicarle la del método científico y exigirle que publique el muestreo con el que hizo sus datos. Creo que en uno de los estudios que hizo, derechamente se negó a mostrarlos. Una cosa es que digamos que sus estudios están sesgados. Lo otro es demostrarlo para que comience a perder prestigio.

O también aplicarle la del método científico y exigirle que publique el muestreo con el que hizo sus datos. Creo que en uno de los estudios que hizo, derechamente se negó a mostrarlos. Una cosa es que digamos que sus estudios están sesgados. Lo otro es demostrarlo para que comience a perder prestigio.
Buena idea.

fonola siempre anda con weas degeneradas :madno:

es un peligro para los niños :grito:
Wea fome....

A propósito, parece que se le acabó la plata o el pituto para comprar un dominio, que ahora el pasquín lo tiene en cuenta personal de blogspot

¿Se terminó la relación con Victor Arce?.
Post automatically merged:

Más de la apacible vida de Maurita Iorio :

Última edición:
se rie como patan el maraco culiao

ctm mil filtros esos vídeos y como se agarra la pera se cree rico el wn ajaja :lol3: aparte ese fetiche por animales

Wea fome....

A propósito, parece que se le acabó la plata o el pituto para comprar un dominio, que ahora el pasquín lo tiene en cuenta personal de blogspot

¿Se terminó la relación con Victor Arce?.

Más de la apacible vida de Maurita Iorio :

cual era el link? me acuerdo q existía una manera de revisar el dueño del dominio. Pero en todo caso esas weas son super baratas como le va a dar color si con su nivel de vida superior :lol3:

Volver