• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.
Csm :ohno:
Hagamos una campaña psicologica porfavor para nuestro amigo Felipe Henríquez Órdenes papeto (Felipe Saldías/Fonola) :rezo:

giphy.gif

Periodista PUC puso en el perfil este esperpento ql :lol3:
Se configura el ejercicio ilegal de la profesión?
No se pudo poner que estudió Periodismo el la Usach, UDP o inclusive en la U de Chile, pero nooo, el zorron con conciencia social al peo se tuvo que poner que estudio Periodismo en una universidad de elite y cuica (de cagao no se puso que estudio Ingeniería comercial o Derecho).

Uno de los tantos dolores de este pobre sacowea además de haber nacido chico, negro y estúpido, es además haber nacido pobre.

Csm :ohno:
Hagamos una campaña psicologica porfavor para nuestro amigo Felipe Henríquez Órdenes papeto (Felipe Saldías/Fonola) :rezo:

giphy.gif

he visto muchas cosas en internet, pero esta debe estar en el top 3 de las más turbias :ohno: :ohno: :ohno: :ohno: :ohno:

lo que si, me genera dudas, esto es real? hay confirmación que diga cuenta es del mariconcito? es que me cuesta creer que haya un wn tan enfermo, prefiero creer que es una cuenta parodia

Hay que reconocer que el campeón indiscutido de la esquizofrenia y el mariconismo se supo adaptar a los nuevos tiempos y está un experto en hacer videos con IA.

Que la use para puro hacer webas de colipato comunista es otro tema.

Felipe Saldias recita un poema en francés en su próximo viaje a Europa ahora que eres políglota.

No se pudo poner que estudió Periodismo el la Usach, UDP o inclusive en la U de Chile, pero nooo, el zorron con conciencia social al peo se tuvo que poner que estudio Periodismo en una universidad de elite y cuica (de cagao no se puso que estudio Ingeniería comercial o Derecho).

Uno de los tantos dolores de este pobre sacowea además de haber nacido chico, negro y estúpido, es además haber nacido pobre.

No estoy muy seguro de que el fonola -en verdad su familia- sea pobre. Vivir en un condominio de parcelas no ha de ser muy barato.
Además les da para mantener al hijo tonto, porque es sabido que el fonola en su vida le ha trabajado un día a alguien :lol2: , aunque según él, sacó las 4 veces el máximo que le permitía la ley de sus fondos de afp :lol3: .

Volver