Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.

No puedo ver el link ¿Que era?¿Una orgía homo o que? Tengo curiosidadCsm, no se porque no te hice caso.
Fonola culiao trolo por la chucha, inventandose que le han taladrado el hoyo un montón de weones

El fonola culiao reconociendo que lo han taladradoNo puedo ver el link ¿Que era?¿Una orgía homo o que? Tengo curiosidad![]()

No porque son contadas con los dedos de una mano las profesiones cuyo ejercicio es ilegal y periodismo no está entre ellas.Periodista PUC puso en el perfil este esperpento ql3:
Se configura el ejercicio ilegal de la profesión?

No se pudo poner que estudió Periodismo el la Usach, UDP o inclusive en la U de Chile, pero nooo, el zorron con conciencia social al peo se tuvo que poner que estudio Periodismo en una universidad de elite y cuica (de cagao no se puso que estudio Ingeniería comercial o Derecho).Periodista PUC puso en el perfil este esperpento ql
Se configura el ejercicio ilegal de la profesión?

Csm
Hagamos una campaña psicologica porfavor para nuestro amigo Felipe Henríquez Órdenes papeto (Felipe Saldías/Fonola)
![]()
Csm
Hagamos una campaña psicologica porfavor para nuestro amigo Felipe Henríquez Órdenes papeto (Felipe Saldías/Fonola)
![]()

No se pudo poner que estudió Periodismo el la Usach, UDP o inclusive en la U de Chile, pero nooo, el zorron con conciencia social al peo se tuvo que poner que estudio Periodismo en una universidad de elite y cuica (de cagao no se puso que estudio Ingeniería comercial o Derecho).
Uno de los tantos dolores de este pobre sacowea además de haber nacido chico, negro y estúpido, es además haber nacido pobre.
, aunque según él, sacó las 4 veces el máximo que le permitía la ley de sus fondos de afp
.Este wn más enfermo no puede estar![]()