• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Sociologia presenta: La debacle de BastiMapache

Estado
No está abierto para más respuestas.
que paso en el nido? se posteo algo importante y bajaron el tema?

y si ven a oblea, saquenle una foto o video, no sean de carton
Fuentes internas me comentan que cierto conocido e influyente administrador de un sitio de internet, se contacto con un mod de nido para que dieran de baja el hilo. No puedo hablar más, pero citame y si este post desaparece, es editado o soy exiliado, ya sabrán quién es el traidor. Mientras dejo esta pista

url]

Fuentes internas me comentan que cierto conocido e influyente administrador de un sitio de internet, se contacto con un mod de nido para que dieran de baja el hilo. No puedo hablar más, pero citame y si este post desaparece, es editado o soy exiliado, ya sabrán quién es el traidor. Mientras dejo esta pista

url]
No imagino quien puede ser.
:chancho:

url]

¿Tintolio chancho reculiao flojo?

url]
Murió de hambre el tema. A esas cosas si no las alimentas a diario con posts, mueren de forma programada.
Al menos eso tengo claro de los image board

Enviado desde mi D6633 mediante Tapatalk

url]

Será alemana ella?

Anda a decirle a un Lota-Coronel que el pase es 24/7... el chofer te baja del bus de una senda pata en la raja :lol2:

En esta apoyo a los choferes culiaos... ¿q esa wea de usar el pase pa ir a webiar a donde sea y a cualquier hora pq se te paró el hoyo?

esa wea del pase escolar 24/7 tmb da pa tema... me resulta pintoresco q los wns q más exigen por el uso de las 24 horas del pase en muchos casos son zurdos, lanas e izquierdozos q se lavan la boca con el pueblo, los trabajadores y los derechos..... pero resulta q esos mismos culiaos no son más q unos barzas bajoburgueses q quieren pagar 100 pesos a las 4 de la mañana CON LOS COPETES pasandose por la raja el sacrificio de un obrero q trabaja más de 15 horas pa llevar el sustento pal hogar. Hay plata pal webeo, pa la entrá del local, pal copete, cigarro, pito de yerba, bajón... pero no hay plata para pagarle una monea al trabajador que maneja la micro. Estos wns pagan escolar cuando van a la playa a webiar y tbm lo usan las luchonas para salir con la bendición a pasear al mall los fines de semana

Los choferes culiaos podrán ser muy maricones en algunos casos pero lo justo es justo. Al menos yo si iba a carretear nunca pagué escolar, esa wea es un minimo de sentido común

:monomeon: sociedad culiá q lo único q sabe es "peir suh dereshoh" pero q se pasa por la raja a las demás personas
:monomeon: Mis dereshoh valen, el de los otros wns me importan un pico

Última edición:
En esta apoyo a los choferes culiaos... ¿q esa wea de usar el pase pa ir a webiar a donde sea y a cualquier hora pq se te paró el hoyo?

esa wea del pase escolar 24/7 tmb da pa tema... me resulta pintoresco q los wns q más exigen por el uso de las 24 horas del pase en muchos casos son zurdos, lanas e izquierdozos q se lavan la boca con el pueblo, los trabajadores y los derechos..... pero resulta q esos mismos culiaos no son más q unos barzas bajoburgueses q quieren pagar 100 pesos a las 4 de la mañana CON LOS COPETES pasandose por la raja el sacrificio de un obrero q trabaja más de 15 horas pa llevar el sustento pal hogar. Hay plata pal webeo, pa la entrá del local, pal copete, cigarro, pito de yerba, bajón... pero no hay plata para pagarle una monea al trabajador que maneja la micro. Estos wns pagan escolar cuando van a la playa a webiar y tbm lo usan las luchonas para salir con la bendición a pasear al mall los fines de semana

Los choferes culiaos podrán ser muy maricones en algunos casos pero lo justo es justo. Al menos yo si iba a carretear nunca pagué escolar, esa wea es un minimo de sentido común

:monomeon: sociedad culiá q lo único q sabe es "peir suh dereshoh" pero q se pasa por la raja a las demás personas
:monomeon: Mis dereshoh valen, el de los otros wns me importan un pico
El pase se da por la calidad de estudiante, y esa no se pierde por el hecho de ir a carretear o subirte a una micro volao, o lo que sea. Y a los empresarios de las micros el subsidio por el boleto escolar les llega igual, por lo que no pierden. Así que si el micrero está recibiendo poca plata es porque su empresario se lo está cagando, no el escolar que se subió a la micro por cualquier motivo que se le haya parado la raja. Así que estás meando fuera del tiesto :up:

Por lo demás, los micreros todo el año tratan como el pico a los estudiantes sin motivo alguno, manejan como el pico, prestan un servicio como la callampa.

:monomeon: micreros, empresarios del transporte, colectiveros, taxistas, camioneros.

:monomeon: weones que los justifican

El pase se da por la calidad de estudiante, y esa no se pierde por el hecho de ir a carretear o subirte a una micro volao, o lo que sea. Y a los empresarios de las micros el subsidio por el boleto escolar les llega igual, por lo que no pierden. Así que si el micrero está recibiendo poca plata es porque su empresario se lo está cagando, no el escolar que se subió a la micro por cualquier motivo que se le haya parado la raja. Así que estás meando fuera del tiesto :up:

Por lo demás, los micreros todo el año tratan como el pico a los estudiantes sin motivo alguno, manejan como el pico, prestan un servicio como la callampa.

:monomeon: micreros, empresarios del transporte, colectiveros, taxistas, camioneros.

:monomeon: weones que los justifican

amigo, hay una wea q se llama sentido común: pagar escolar al ir a carretear o subirte a una micro volao y exigir q te lleven solo porque mostraste un carnet piñufla q señala q como eres estudiante la calidad de tal "no se pierde", independiente de la hora y del estado en como te subes, es de un bertismo culiao tercermundista... no weis poh. Eso no es uso, es un abuso de un derecho q te dieron. Acá mismo voh te burlai de las bertas y de los lalos q piden y exigen bonos y cuantas weas se les ocurra "pq es su deresho", y al final terminai defendiendo a culiaos q le dan un mal uso a un carnet todo "pq la calidad de estudiante no se pierde". Bajo esa logica no vengai acá a reirte de los maricones, haitianos y colombianos q en Chile sus exigen derechos, ¿no veís q ellos tienen derechos "por su calidad" de minoría y de migrante?

En suma, te burlai de unos culiaos q usan y abusan del sistema pero a su vez defendís a otros q precisamente... usan y abusan del sistema, solo q como eres o fuiste uno de ellos ya cambia la wea, es diferente. Perdoname, ¿pero cachai q te gusta la del burro?

una de las weas q más me calienta de esta generación progres y millenial es su afan de creer q sus derechos valen más q el resto y de la poca empatía q tienen con el prójimo. Cuidado con ponerse a hacer defensas corporativas... no pq uno es o fue estudiante siempre éste va a ser la victima y siempre va a tener la razón. Seamos justos

Última edición:
amigo, hay una wea q se llama sentido común: pagar escolar al ir a carretear o subirte a una micro volao y exigir q te lleven solo porque mostraste un carnet piñufla q señala q como eres estudiante la calidad de tal "no se pierde", independiente de la hora y del estado en como te subes, es de un bertismo culiao tercermundista... no weis poh. Eso no es uso, es un abuso de un derecho q te dieron. Acá mismo voh te burlai de las bertas y de los lalos q piden y exigen bonos y cuantas weas se les ocurra "pq es su deresho", y final defendí a culiaos q le dan un mal uso a un carnet todo "pq la calidad de estudiante no se pierde" . Bajo esa logica no vengai acá a reirte de los maricones, haitianos y colombianos q en Chile sus exigen derechos "por su calidad de tal", ¿no veís q las minorías y los migrantes tambien tienen derechos?

En suma, te burlai de unos culiaos q usan y abusan del sistema pero a su vez defendís a otros q precisamente... usan y abusan del sistema, solo q eres o fuiste uno de ellos ya cambia la wea, es diferente. Perdoname, ¿pero cachai q te gusta la del burro?

una de las weas q más me calienta de esta generación progres y millenial es su afan de creer q sus derechos valen más q el resto y la de poca empatía con el prójimo. Cuidado con ponerse a hacer defensas corporativas... no pq uno es o fue estudiante siempre éste va a ser la victima y siempre va a tener la razón
al cayo como siempre y bajando la pelotita, puta, realmente un post tuyo es el equivalente a 1000 de otros weones.

amigo, hay una wea q se llama sentido común: pagar escolar al ir a carretear o subirte a una micro volao y exigir q te lleven solo porque mostraste un carnet piñufla q señala q como eres estudiante la calidad de tal "no se pierde", independiente de la hora y del estado en como te subes, es de un bertismo culiao tercermundista... no weis poh. Eso no es uso, es un abuso de un derecho q te dieron. Acá mismo voh te burlai de las bertas y de los lalos q piden y exigen bonos y cuantas weas se les ocurra "pq es su deresho", y final defendí a culiaos q le dan un mal uso a un carnet todo "pq la calidad de estudiante no se pierde". Bajo esa logica no vengai acá a reirte de los maricones, haitianos y colombianos q en Chile sus exigen derechos "por su calidad de tal", ¿no veís q las minorías y los migrantes tambien tienen derechos?

En suma, te burlai de unos culiaos q usan y abusan del sistema pero a su vez defendís a otros q precisamente... usan y abusan del sistema, solo q eres o fuiste uno de ellos ya cambia la wea, es diferente. Perdoname, ¿pero cachai q te gusta la del burro?

una de las weas q más me calienta de esta generación progres y millenial es su afan de creer q sus derechos valen más q el resto y la de poca empatía con el prójimo. Cuidado con ponerse a hacer defensas corporativas... no pq uno es o fue estudiante siempre éste va a ser la victima y siempre va a tener la razón. Seamos justos
No es un abuso porque precisamente fue ideado para eso, para moverte las 24 horas. Ese límite se lo estás poniendo tú. Qué chucha tení en la cabeza weón :lol2:

No se está poniendo ningún derecho sobre el de otra persona, porque el Estado está PAGANDO a los dueños de las micros. Y por cada boleto escolar que se corta, el empresario igual está recibiendo el precio de la tarifa completa. Fin del cuento, la weá NO ES UN ABUSO :hands:

Te compraría la rabieta de vieja facha si no existiese esa plata que igual le llega al sistema de transporte. También sería válido tu reclamo si legal o reglamentariamente existiese ese límite de horas o días de la semana, y los estudiantes igual intentaran ocuparlo en horas no aptas para ello. Pero no es ese el caso.

Aparte, a pesar de que el pase DEBE respetarse las 24 horas, los micreritos que tanto amai se lo pasan por la raja, y pasada cierta hora ni siquiera te dan boleto. Para qué hablar de los fines de semana, recortan como quieren los weones. Así que poca plata no ganan los flaites culiaos.

No es un abuso porque precisamente fue ideado para eso, para moverte las 24 horas. Ese límite se lo estás poniendo tú. Qué chucha tení en la cabeza weón :lol2:

No se está poniendo ningún derecho sobre el de otra persona, porque el Estado está PAGANDO a los dueños de las micros. Y por cada boleto escolar que se corta, el empresario igual está recibiendo el precio de la tarifa completa. Fin del cuento, la weá NO ES UN ABUSO :hands:

Te compraría la rabieta de vieja facha si no existiese esa plata que igual le llega al sistema de transporte. También sería válido tu reclamo si legal o reglamentariamente existiese ese límite de horas o días de la semana, y los estudiantes igual intentaran ocuparlo en horas no aptas para ello. Pero no es ese el caso.

Aparte, a pesar de que el pase DEBE respetarse las 24 horas, los micreritos que tanto amai se lo pasan por la raja, y pasada cierta hora ni siquiera te dan boleto. Para qué hablar de los fines de semana, recortan como quieren los weones. Así que poca plata no ganan los flaites culiaos.

el origen del pase y del beneficio es para que a los estudiantes le sea mas facil ESTUDIAR o ir a sus respectivos establecimientos desde sus casas.

tal como la tarjeta junji, es un beneficio para q los estudiantes vulnerables puedan almorzar, NO ES PA COPETE, CIGARRO O CARRETE

Lo mismo con las becas que se entregan en efectivo, son para hacer las actividades del estudiante, y el estudio mas facil, pagar movilización, fotocopia, libros, matrícula la plata NO ES PARA CARRETIRAR

El uso de los beneficios estatales para cualquier cosa que no sea la misma génesis de estos es simplemente un abuso, usar el pase pa ir a carretirar ES UN ABUSO no teni pal pasaje completo pero teni pal copete y los pitos?

Que le pasa al cipadrito chuma que anda alegando hueas? .. Un ejemplo concreto de lo estúpido que plantea, usted cree correcto que se me cobre pasaje adulto un día domingo después que salgo de la pega, pega que es para pagarme los gastos de mis estudios y diario vivir? varias veces me han webeado con "acaso veni a estudiar al mall" porque trabajo ahí, les pego la para de carros al toque y para que no lloren les dejo la caga de boleto para que se roben la plata los hediondos culiaos.

Como dice el cipadrito serrucho, los cobardes culiaos de los micreros deberían hacerse los choros con los patrones para que reciban parte de la subvención, pero como son unos aweonaos se desquitan con los pasajeros.

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver