• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Sociologia presenta: La debacle de BastiMapache

Estado
No está abierto para más respuestas.
No es un abuso porque precisamente fue ideado para eso, para moverte las 24 horas. Ese límite se lo estás poniendo tú. Qué chucha tení en la cabeza weón :lol2:

No se está poniendo ningún derecho sobre el de otra persona, porque el Estado está PAGANDO a los dueños de las micros. Y por cada boleto escolar que se corta, el empresario igual está recibiendo el precio de la tarifa completa. Fin del cuento, la weá NO ES UN ABUSO :hands:

Te compraría la rabieta de vieja facha si no existiese esa plata que igual le llega al sistema de transporte.

Aparte, a pesar de que el pase DEBE respetarse las 24 horas, los micreritos que tanto amai se lo pasan por la raja, y pasada cierta hora ni siquiera te dan boleto. Para qué hablar de los fines de semana, recortan como quieren los weones. Así que poca plata no ganan los flaites culiaos.

Yo voy más allá de los micreros culiaos, mi crítica es hacia los wns q usan y abusan de las herramientas q nos da el sistema.... por eso me enojo de las bertas y los lalos, y tmb me cago de la risa cuando suben arriba de la callampa a los conchetumares del bastimapache :gaia:, el tísico ql del alex mercier y todos esos sjw pulmones virgenes q defienden los derechos de estos wns y mandan a la chucha el sentido común apelando a su progresismo al peo

Cuidado con ponerse a predicar con la pichula en la mano burlándose y webiando a los defensores de los derechos legítimos (pero ridículos) q tienen los maracos y migrantes (palabra qla desagradable), para después hacerse el wn con actitudes culiás de la gente de acá

pd: lo tengo claro q estoy siendo politicamente incorrecto opinando sobre un tema contra algunos estudiantes q yo creo q son barsas en un sitio donde el 99,99 de los wns es o fue estudiante, pero este es el antro así q :hands:

Qué chucha:pero:
Hermanito, son las 4:13 de la madrugada, no puedo dormir y debo levantarme a las 8:30. Su posteo me ha llevado al borde de la cornisa del suicidio virtual. No quiero vivir en un espacio en el que habiten estos conchesumadres. Internet culiao, un mal necesario que le da cabida y auge estas weás sin definir.
Hail antro!

Recuerdo que hace años fui a la casa de una conocida y con sus amigas estaban viendo un show de la Pola, (en ese tiempo ella todavía no era tan conocida ), lo cual encontré algo bizarro, ¿que tendra de chistoso un wn que se viste de mina?, al menos para mi como hombre no me causa gracia, mi conocida igual era como de una onda hippie feminista así que pensé que era una moda, una wea de nicho, pero en el fondo me preocupaba que hubiera gente que pensara que vestirse de mujer y hablar weas era algo "normal", pasado el tiempo esta weona se hizo conocida y con ayuda de los medios de comunicacion, especialmente la television, se normalizo esta conducta.

A lo que voy es que algo que hoy nos parece "anormal" con el paso del tiempo poco a poco la sociedad va aceptando, claro con ayuda de la propaganda progre y todo su aparataje lo que en verdad me preocupa bastante, quizas a ese weon el dia de mañana los medios lo levanten como un icono gay y sea un ejemplo a seguir para algunos y asi sucesivamente con un sinfín de conductas y tendencias en un espiral infinito de degeneracion, depravacion y hedonismo.

:sm:

Por que chucha están hablando de micreros wn :lol2:
Recuerden que este tema es para reirse de ese wn que penetra y es penetrado :sisi:

basti.jpg

------------
A todo esto, de cuando que tienen pal webeo a este wn en el foro?
El feministo escribió en su blog un análisis sobre el bullying que le estaban haciendo por internet, y la wea es del 9 de agosto po ctm, hace caleta de rato :lol2:

http://bastian.olea.biz/analisis-cr...entario-acerca-de-los-hombres-y-el-feminismo/

:idolo: 5 meses siendo un chiste de internet
:idolo: No poder acusarlos con tu papá

Yo voy más allá de los micreros culiaos, mi crítica es hacia los wns q usan y abusan de las herramientas q nos da el sistema.... por eso me enojo de las bertas y los lalos, y tmb me cago de la risa cuando suben arriba de la callampa a los conchetumares del bastimapache :gaia:, el tísico ql del alex mercier y todos esos sjw pulmones virgenes q defienden los derechos de estos wns y mandan a la chucha el sentido común apelando a su progresismo al peo

Cuidado con ponerse a predicar con la pichula en la mano burlándose y webiando a los defensores de los derechos legítimos (pero ridículos) q tienen los maracos y migrantes (palabra qla desagradable), para después hacerse el wn con actitudes culiás de la gente de acá

pd: lo tengo claro q estoy siendo politicamente incorrecto opinando sobre un tema contra algunos estudiantes q yo creo q son barsas en un sitio donde el 99,99 de los wns es o fue estudiante, pero este es el antro así q :hands:

Discutiendo pura mierda ética sin sentido. El gobierno no extendió el beneficio 24/7 a los estudiantes millenial porque defienda fervientemente sus derechos de movilizarse, ni de cerca, simplemente, como siempre, el asunto es ECONÓMICO. En este patético estado subsidiario llamado CHULE que entrega dinero al gran empresariado a través de exenciones para dinamizar la economía y el consumo crees que le conviene a una empresa de transportes en el Gran Valparaiso, por ejemplo, que miles de malvivientes no bajen al plan a chupar porque tienen que pagar pasaje completo? Entre que solo unos pocos lo hagan a que el estado te subsidie de forma segura su transporte y que hagan lo que quieran... Mejor pájaro en mano que cien volando no?Todos ganan. Que te importa a ti como empresa de transportes que no vayan a estudiar más que anatomía y química de fluidos al bajo puerto si el gobierno de Chule te paga igual?

La verdad es que el que quiere ganar dinero del estado sin trabajar es justamente el micrerito falopero. Emprendedor a pequeña escala egoísta que no ve su rol estratégico en el entorno y todos los otros emprendimientos que dependen de él (entretención, bares, etc).

Resumiendo: Economía > Ética

:hands:

Por que chucha están hablando de micreros wn :lol2:
Recuerden que este tema es para reirse de ese wn que penetra y es penetrado :sisi:

basti.jpg

------------
A todo esto, de cuando que tienen pal webeo a este wn en el foro?
El feministo escribió en su blog un análisis sobre el bullying que le estaban haciendo por internet, y la wea es del 9 de agosto po ctm, hace caleta de rato :lol2:

http://bastian.olea.biz/analisis-cr...entario-acerca-de-los-hombres-y-el-feminismo/

:idolo: 5 meses siendo un chiste de internet
:idolo: No poder acusarlos con tu papá

ping bastian.olea.biz
ping: unknown host bastian.olea.biz
-
Failed to resolve "olea.biz".
WARNING: No targets were specified, so 0 hosts scanned.
Nmap done: 0 IP addresses (0 hosts up) scanned in 15.16 seconds

:eek:

Será una señal [?] Bastian estará considerando una rendición, o al menos una tregua :zippymmm: Si lo hace no lo webeo más, mi nuevo target sería Ale Basulto.

Última edición:

Paul Pluta/ Archieluxury: antroniano honorífico. Le gusta el lujo, no tiene pega, le pecha a los viejos. Entre sus joyas destacadas:

- Culpa a los gays y feministas de quitarle al hombre sus derechos
- Admite públicamente que disfruta el sexo pagado
- Admira a Trump
- Le tira caca a los negros y pobres
- Trata a las minas de maracas
- Dice que el matrimonio es una mentira

Algunos de sus vídeos son para cagarse de la risa :lol2:

Bullying por internet....

Puta el maricon culeao maraco por la conxetumare... Si no te gusta apaga el pc, desconecta el celular y anda a violar tranquilo a cabros chicos en la escuelita libre pedófilo sarnoso de mierda hijoeputa y la maraca sifilosa rexuxaesumare que te parió y el penca qlo que te dejó botao xke vio que no ibas a servir para nada escombro bacteria y la conxetumare

miren de a poco el amanerado sacando las garritas, ahi está una muestra que buena parte de esos progres lanza flores no son mas que comunistas agresivos e intolerantes que solo quieren poner en practica su proyecto. Los weones juegan a eso, a victimizarse , a ser las victimas , el tener ese rol les genera réditos politicos y electorales, los hace ver los pobrecitos, pero miren, asi son.
quizás basti mapache se ufane de tomar las armas y trate de luchar contra el fascismo de piñera , todos sabemos que no lo hará, pero a eso juegan y esa es su batalla , la retórica y azuzar ánimos---

miren de a poco el amanerado sacando las garritas, ahi está una muestra que buena parte de esos progres lanza flores no son mas que comunistas agresivos e intolerantes que solo quieren poner en practica su proyecto. Los weones juegan a eso, a victimizarse , a ser las victimas , el tener ese rol les genera réditos politicos y electorales, los hace ver los pobrecitos, pero miren, asi son.
quizás basti mapache se ufane de tomar las armas y trate de luchar contra el fascismo de piñera , todos sabemos que no lo hará, pero a eso juegan y esa es su batalla , la retórica---

Si un derechista dijera eso respecto a los progres, comunistas y otros zurdos inmediatemente seria funado por RRSS, ademas lo denunciarian por la ley Zamudio, incitación al odio, etc.

quizás basti mapache se ufane de tomar las armas y trate de luchar contra el fascismo de piñera , todos sabemos que no lo hará, pero a eso juegan y esa es su batalla , la retórica y azuzar ánimos---

Un ex candidato de derecha opina q está de acuerdo q le hayan dado un indulto presidencial a alguien que cumplió en la carcel parte de su condena porque tiene 80 años y está enfermo, y todos los zurdos lloran diciendo q esa declaración no respeta los dereshoh humanoh

...pero parte de estos mismos zurdos se mofan, ridiculizan y hasta le desean la muerte a quienes no piensan como ellos, pero ahi no pasa nada y esas declaraciones no quedan más q como una humorada siendo q es una flagrante incitación al odio

:nonono:

Rica la lógica de estos progres y zurdos qls. Por culpa de estos wns estúpidos mucha gente se está derechizando

Un ex candidato de derecha opina q está de acuerdo q le hayan dado un indulto presidencial a alguien que cumplió en la carcel parte de su condena porque tiene 80 años y está enfermo, y todos los zurdos lloran diciendo q esa declaración no respeta los dereshoh humanoh

...pero parte de estos mismos zurdos se mofan, ridiculizan y hasta le desean la muerte a quienes no piensan como ellos, pero ahi no pasa nada y esas declaraciones no quedan más q como una humorada siendo q es una flagrante incitación al odio

:nonono:

Rica la lógica de estos progres y zurdos qls. Por culpa de estos wns estúpidos mucha gente se está derechizando
Por culpa de los progres culiaos el Ladron arrasó con un 54%. Sin ellos no lo habría logrado pero es que ni cagando.

me refiero a obleita lol

Pobre Piñera, ya le están achacando weas.

Ayer vi algo parecido.

Venia caminando y vi como un weon le pegaba a un gay.
paro un taxi, se bajo otro weon, y empezó a pegarle también, ya eran dos pegandole al gay.
Pero eso no fue todo... venia pasando un ciclista, dejo la bicicleta en el suelo y empezó a pegarle también, ya eran tres weones pegandole al gay.

Viendo todo eso me puse a pensar "ayudo o no ayudo??" "ayudo o no ayudo?"
Así que al final ayude, entre los cuatro le sacamos la cresta :clapclap:

Pobre Piñera, ya le están achacando weas.

El otro día, como bien votante de la derecha, asistí a la reunión mensual del patriarcado opresor, donde se conversó, además del tema de mantener la brecha de salarios con las mujeres, de las nuevas agresiones que se deben realizar hacia los maracos.

Fue una buena reunión, habían cervezas, hicimos un asado y después vimos un partido, que raro no haberlos visto

(Oblea culiao, aquí es donde tienes que dejar bien claro que es sarcasmo o si no te pasarías de weon)
Pd:sarcasmo

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver