• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Sociologia presenta: La debacle de BastiMapache

Estado
No está abierto para más respuestas.
debe ser cuenta troll, nadie es tan imbécil.
Las lesbianas conversas separatistas, las lesboterroristas o las lesbianas feminazis en grupo son como sectas weon, son pitiadisimas. PITIADISIMAS.

Weon, la Luisa Menstruadora en Mexico es una institución, es como la Malena Pichot en Argentina, o la Nata Valdebenito acá. La Nata Valdebenito de hecho es una traidora pa la Menstruadora, porque es "hetera". La Luisa Menstruadora es un referente del feminazismo en Internet, mas radical que la Irantzu Varela. Enseña a cocinar con sangre menstrual, a pintar, a hacer rituales chamanisticos con la regla :guajardo:. No son cuentas troll. Las locas son misándricas y pitiás al extremo de la psicosis.

De hecho hubo un concurso de belleza en una universidad mexicana. La Luisa Menstruadora movió a tanta feminazi que tuvieron que anular el concurso y obligar a la universidad a pedir disculpas públicas por cosificar a la mujer.

SON ASI, weon, en serio. Si es wea de meterse a los grupos donde se cagan de la risa de los shitposting de las feminazis en Facebook, y las recopilaciones son pa caerse de raja. Por ejemplo, sick sad world, o Feminazis, Feminazis everywhere. Son joyas las weas que salen.

¿No cachaste que una salió hace poco salió una feminazi con que si un "onvre" se corre la paja en su intimidad pensando en una mujer X sin su consentimiento es "violación telepática"? Y lo dicen en serio.

Onda habria que whatsapear asi: "Rebequita, ¿me puedo pajear pensando en ti? Si, mi niño" para que sea consentimiento expreso.
 
Última edición:


Y qué dijo el otro :orejon:?

Sinceramente, creo que también Oblea se está cagando de la risa de ustedes, y se los dice en SUS caras :sisi:

"Yo soy un deconstruide y me atacan porque soy un mártir en la guerra contra los machitos monitos con navaja". Se caga de la risa de ustedes :sisi:

La única forma en que se lo caguen es con clones de lesbianas activistas tipo @colomba_roja o weas asi
 
¿Vieron? Si lo webean con clones de "onvres machistas" el weon se va a sentir inflado, mártir, orgulloso y poderoso.

Sinceramente, creo que también en cierta forma Oblea se está cagando de la risa de ustedes, y en su cara :sisi:

La única forma en que se lo caguen es con clones de lesbianas activistas tipo @colomba_roja o weas asi

sale culiao ni cagando pierdo tiempo haciendo clones camionas, ademas replicaria su verborrea irracional
 
¿Vieron? Si lo webean con clones de "onvres machistas" el weon se va a sentir inflado, mártir, orgulloso y poderoso.

Sinceramente, creo que también en cierta forma Oblea se está cagando de la risa de ustedes, y en su cara :sisi:

La única forma en que se lo caguen es con clones de lesbianas activistas tipo @colomba_roja o weas asi
a la colomba siempre le preguntan "aaayyy weona como haces para refutar a lo fachos!! :grito:" pero la verdad es que la mierda no refuta a nadie, solo se dedica a bloquear y gana el debate porque el otro "abandona" :lol2: Después de jacta de eso en su descripción del perfil :lol2:

Si sale funa con ella, me sumo
 
sale culiao ni cagando pierdo tiempo haciendo clones camionas, ademas replicaria su verborrea irracional

Entonces vas a seguir siendo material para el webeo del Oblea 4ever, la dura :sisi:
¿Porqué? Porque en su delirio progre victimista y deconstruide, le das lástima, te considera un ser inferior, cavernario e irracional
 
Última edición:
Sinceramente, creo que también Oblea se está cagando de la risa de ustedes, y se los dice en SUS caras :sisi:

"Yo soy un deconstruide y me atacan porque soy un mártir en la guerra contra los machitos monitos con navaja". Se caga de la risa de ustedes :sisi:

La única forma en que se lo caguen es con clones de lesbianas activistas tipo @colomba_roja o weas asi

se caga de la risa con sus amigos aunque igual anda con la pera, si es un flaco medio timido nomas. A traves de la redesh shociale es mucho mas agresor de como es en la vida real. Lo mismo las gueas de tumblr. Y sus amigos no son tan gueones en el fondo. Este es el tipico pendejo alumbrao al que muchos le dicen: pa que te metis en ese tipo de peleas, sin prestarle mayor importancia a fin de cuentas. :risapaquete:
 
se caga de la risa con sus amigos aunque igual anda con la pera, si es un flaco medio timido nomas. Lo mismo las gueas de tumblr. Y sus amigos no son tan gueones en el fondo. Este es el tipico pendejo alumbrao al que muchos le dicen: pa que te metis en ese tipo de peleas, sin prestarle mayor importancia a fin de cuentas. :risapaquete:

Hay que partir de la premisa de que para destruir a un enemigo es de sentido común que hay que comprender como piensa. Si no lo comprendes, las armas que usas para cagarlo incluso pueden reforzarle.

En 4Chan saben eso. ¿Sabían que el freebleeding (que las minas anden sin toalla higienica con la ropa manchada con regla como subversión) fue un hoax de 4Chan? ¿O el #Piss4Equality, que las weonas se sacaran selfies en los baños con la ropa toda meada, que anduvieran meadas en la calle por la igualdad de género también fue un hoax? Los weones de allá se pasean a las feminazis a puro hoax
 
Última edición:
Entonces vas a seguir siendo material para el webeo del Oblea 4ever, la dura :sisi:
¿Porqué? Porque en su delirio progre victimista y deconstruide, le das lástima, te considera un ser inferior, cavernario e irracional

material yo de ese esperpento?
 
material yo de ese esperpento?
Claro, pues te dice inferior, cavernario, mono con navaja en TU cara,, no tienes como negarlo, y su tropel de amigos progres, lesbianas sobacopeludo, guatonas, etc., se estan recagando de ti en tu cara, probablemente se estén fumando un krippy en sus cagás de aquelarres cagaos de la risa leyendote, porque no tienes como rebatir con un argumento de autoridad "no machiste" que su club progre se trague, como por ejemplo, demostrar que de "deconstruide" no tiene nada.

Aunque lo masacres y lo mandes al hospital, para los tolerantes, van a ser heridas de guerra y se van a jactar de que un "machito machuno" se las hizo. Si es masacrado y cae al hospital, le regalas un cargo en una ONG y probablemente perciba jugosos réditos de por vida por eso, como la chancha de la Andrea Dworkin (la mentora de Olea).

Olea es una INFECCIÓN, y las infecciones bacterianas no se erradican con palos y piedras, solo con métodos mas sofisticados y quirúrgicos como drenajes y prescribir antibióticos :sisi:

Obviamente no pienso así, creo que Olea es una mierda. Es una mierda más compleja que Alex Mercier porque Olea esta DEMENTE. Para anular socialmente a un demente narcisista, hacer bullying o cosas asi no sirven. Lo nutren. Y tu te terminas convirtiendo en SU material pal gueveo.
 
Última edición:
Hay que partir de la premisa de que para destruir a un enemigo es de sentido común que hay que comprender como piensa. Si no lo comprendes, las armas que usas para cagarlo incluso pueden reforzarle.

En 4Chan saben eso. ¿Sabían que el freebleeding (que las minas anden sin toalla higienica con la ropa manchada con regla como subversión) fue un hoax de 4Chan? ¿O el #Piss4Equality? Los weones de allá se las pasean a hoaxs

Sipo, y tu lo dijiste: en su cabeza, tanto como en la de su circulos, los aberrantes culiaos somos nosotros. Su arrogancia y visceralidad es secundario.
 
Sipo, y tu lo dijiste: en su cabeza, tanto como en la de su circulos, los aberrantes culiaos somos nosotros. Su arrogancia y visceralidad es secundario.

Considero que la anulación social es la peor condena para esa gente arrogante y visceral. De paso con una mente retorcida, infecciosa, repelente, un miasma como la siquis de Olea. Por lo mismo hay que volver a "reconstruir" su "deconstrucción", y exponerlo ante su putrefacción de gente asquerosa, como lo que es, un machista más, medio pederasta, que quiere aceptación del resto colgándose y traicionando la ideología de género
 
Última edición:
En 4Chan saben eso. ¿Sabían que el freebleeding (que las minas anden sin toalla higienica con la ropa manchada con regla como subversión) fue un hoax de 4Chan? ¿O el #Piss4Equality? Los weones de allá se las pasean a hoaxs

Conchetumare que fueron buenas esas hueas, como cuando intentaron baitear a las feministas tratando de cambiar la banderita de Suecia para que pareciece islamica, o la caceria sobre Lacuck y su banderita de HWNDU :lol2: :lol2:
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba