• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Sociologia presenta: La debacle de BastiMapache

Estado
No está abierto para más respuestas.
Si el pack le llega a las feministas españolas (lesboterroristas, insumisiones, etc.) y a una mexicana que se llama Luisa Menstruadora, va a quedar LA CAGA con el paladin del antimachismo de la colonia fallida del Podemos
 
Si el pack le llega a las feministas españolas (lesboterroristas, insumisiones, etc.) y a una mexicana que se llama Luisa Menstruadora, va a quedar LA CAGA con el paladin del antimachismo de la colonia fallida del Podemos

0hQyd5L.gif
 
es pal pico como detrás de una supuesta molestia pq alguien los sube arriba de la pichula estos wns realmente gozan cuando hablan de ellos, de verdad se creen lideres de opinion estos perros culiaos

ya basulto-pulmones virgenes agrégale a tu curriculum mula: columnista influyente en el congreso nacional :lol2:
 

En serio, si la mina del porsilapongo del cartel no fue na weona pa vengarse porque le pegaban y no pagaba pensión

580a96f0c361881c128b4687.jpg


Lo funo con las Locas del Coño (españolas), Feministas Tramando, Menstruadora, bla bla, el tipo salió en diarios españoles como Clarin, El País, etc., se viralizo tanto la wea que INCLUSO salió hasta en RT, medio ruso vocero de la derecha ultraconservadora de Putin

https://actualidad.rt.com/actualidad/221750-hizo-viral-cartel-feminista-tiene

El hombre que se hizo viral por su cartel feminista tiene denuncias por violencia doméstica
Publicado: 21 oct 2016 22:31 GMT
Un hombre que se popularizó en la Red por su apoyo al reciente paro de mujeres en América Latina tiene denuncias de su expareja por maltrato.

"Estoy semidesnudo, rodeado por el sexo opuesto... y me siento protegido, no intimidado. Quiero lo mismo para ellas". Esta era la frase que portabe en un cartel Felipe Garrido durante la movilización por 'Ni una menos' en Chile este 19 de octubre. Su imagen, con el torso descubierto y rodeado de mujeres, se viralizó con rapidez en las Red y muchas personas que compartieron la instantánea consideraron que se trataba de la pancarta más ingeniosa de la movilización.

Articulo completo aka
https://actualidad.rt.com/actualidad/221750-hizo-viral-cartel-feminista-tiene
 
Si se quieren funar #porsilapongo haganse clones en twitter de lesbianas separatistas creibles (guatonas, horribles, pero que no parezcan caricaturas de lesbiana), buscan fotos de perfil de bolivianas, ecuatorianas feas, etc., y con nombres creibles tipo @arreboluterina, @yeguainsumisa, @tortaenllamas, @clamormenstrual, weas asi :lol2:, postean frases culias misándricas tipo "El hombre es una rata de dos patas", "No lleves la procesión por dentro, si a la abolición de la prostitución", "Hoy me deconstruí y aborté mi machismo", y poniendo esos tipicos dibujitos naif que parecen de parvularias que tanto usan las feminazis.

Las feminazis radicales (en su mayoría separatistas) son TAN misándricamente pitiás que si un "Masho Onvre" les dice que presenció un femicidio, las culias no pescan. En esa. Prefieren que maten a una mina que reconocer que un "onvre" hizo una buena acción.

Las feminazis de acá andan en esa misma onda. No pescan denuncias de "mashos"

La Luisa Menstruadora se pasa todo el PUTO día denunciando weas. Pero solo pesca denuncias de lesbianas conversas o lesbianas. De "onvres", nada.

Solo pescan si son denuncias de otras activistas lesbianas o lesbianas conversas.
 
Última edición:
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba