• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Sociologia presenta: La debacle de BastiMapache

Estado
No está abierto para más respuestas.
bastiancito está vendiendo el ipad que le regaló la mamá:

imagino que aunque borre todo, siempre hay maneras de rescatar lo que tenía.
no?
:zippymmm:

lo otro:

leoh mushoh papersss, soy tan nteligenteeee, mírenme, leo papeeeers :grito:

puta el conchetumare infumable :ohno:

no?

lo otro:

Propongo hacer una vaca para que un antroniano que sea de santiago le compre su caga de ipad regalado por su mamita y cuando se junte el antroniano le saque la chucha

Se nota que no sabi hacer papers escombro culiao, te pasai la revision por la raja, por eso nadie te pesca infumable culiao.

Bastian reculiao, a lo más que puede aspirar tu caga de paper es salir como columna en gamba o en el ciudadano

Perdi horrible con la goma de bastian :risa:
Este hueon es una fuente inagotable de memes y hueveo.

Levanten la mano quienes su papá les hayan enseñado a manejar :daleoh:

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk

A puras puteas aprendí, el hueon me dejaba en plena rotonda de Av la Florida y me decia:
Ya, agarra el volante y vuelve a la casa y estacionas como la gente "y sin ningún rayón por la chucha"

Siempre me acuerdo cuando le hice un rayón en la puerta a la Nissan y me puteo por días :lol2:

:idolo: Que te críen bien macho para tus hueas
:idolo: Valores tradicionales y familia de trabajo.

Perdi horrible con la goma de bastian :risa:
Este hueon es una fuente inagotable de memes y hueveo.

A puras puteas aprendí, el hueon me dejaba en plena rotonda de Av la Florida y me decia:
Ya, agarra el volante y vuelve a la casa y estacionas como la gente "y sin ningún rayón por la chucha"

Siempre me acuerdo cuando le hice un rayón en la puerta a la Nissan y me puteo por días :lol2:

:idolo: Que te críen bien macho para tus hueas
:idolo: Valores tradicionales y familia de trabajo.
EucIfYY.gif

El otro día mi viejo hizo un asado con unos amigos, me quede escuchando sus anécdotas, hablaban de como los pendejos de ahora eran tan malcriados y antes les sacaban la cresta por cualquier wea, uno se pone a hablar de su hijo y como el weon no hacía nada en la casas y ya había terminado de estudiar. Le pregunté que había estudiado y me dice que historia y geografía, aparte el weon era "terrible comunista" (me lo dice así literalmente) y que quería volver a estudiar...adivinen que carrera:

Sí, sociología :risa:

el tiempo que invierto leyendo este forazo no es un desperdicio

EucIfYY.gif

Hoy fui a ver a mi padre, que esta viviendo los infortunios de un puto cancer :sm: . Pero orgulloso y feliz de que estaban todos sus nietos acompañandolo hoy . Y todos jugando con el y con nuestra madre. Por un momento era un cauro chico mas.

Oblea qliao, jamas sentiras lo q es ver a tu padre jugar con tus hijos, jamas le daras nietos a tu madre, porque eres un infeliz qliao q solo vive de twitter y tu pseudo realidad de likes progres. La familia y la descendencia, esa es la maravilla de la naturaleza, no tu pseudo superioridad moral.

Escombro qliao, somos mamiferos, vinimos a este mundo a crear familia, vivimos de los afectos, no de la aceptacion de las redes sociales.

no?

lo otro:

Cuál es la necesidad de llamarle papers a unos artículos? Como si por decirle papers fueran cosas para gente inteligente, tomando en cuenta que hay artículos hasta de los sentimientos de los maricones.
Alumbrado culiao, la apariencia es lo que más te importa, ojalá todos supieran que eres un prototipo de pedófilo enfermo mental y con aires de salvador de las minorías indefensas.

Oblea conchetumadre me tení hasta las weas con las mierdas que tuiteas, escribes puras weas mariposon ijoeperra, como chucha puede existir un ser tan pusilánime como este mamasan culiao que no le trabaja un día a nadie y cree tener razón de todo lo que dice.

Mira homúnculo culiao ya se donde vives y en que micro andas, así que andate con cuidado que en estos días te voy a estar esperando y te voy a sacarte la conchetumadre, aparte te reventare la bolas a fierrasos para que no nazcan más weones como tu y así seas un pobre weon sin bolas por el resto de tu penosa vida.
Comparte la.info

Enviado desde mi ALE-L23 mediante Tapatalk

Primero Karol Dance, luego oblea...

:santa:

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver