miguelazo200024
Vac@
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.

bastiancito está vendiendo el ipad que le regaló la mamá:
imagino que aunque borre todo, siempre hay maneras de rescatar lo que tenía.
no?
lo otro:
leoh mushoh papersss, soy tan nteligenteeee, mírenme, leo papeeeers
puta el conchetumare infumable![]()
no?
lo otro:

Levanten la mano quienes su papá les hayan enseñado a manejar
Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk

Que te críen bien macho para tus hueas
Valores tradicionales y familia de trabajo.Perdi horrible con la goma de bastian
Este hueon es una fuente inagotable de memes y hueveo.
A puras puteas aprendí, el hueon me dejaba en plena rotonda de Av la Florida y me decia:
Ya, agarra el volante y vuelve a la casa y estacionas como la gente "y sin ningún rayón por la chucha"
Siempre me acuerdo cuando le hice un rayón en la puerta a la Nissan y me puteo por días
Que te críen bien macho para tus hueas
Valores tradicionales y familia de trabajo.

Aprender a manejar en un suzuki carry
) cuando apenas alcanzaba los pedales.
. Pero orgulloso y feliz de que estaban todos sus nietos acompañandolo hoy . Y todos jugando con el y con nuestra madre. Por un momento era un cauro chico mas.
no?
lo otro:

Publicar en Science
Columnista en Gamba o Noesnalaferia
El iPad debe estar lleno de CP que baja ese degenerado. Por 140 lucas te puede caer la PDI encima lo barato sale caroIgual barato un iPad Air a 140 lucas![]()

Comparte la.infoOblea conchetumadre me tení hasta las weas con las mierdas que tuiteas, escribes puras weas mariposon ijoeperra, como chucha puede existir un ser tan pusilánime como este mamasan culiao que no le trabaja un día a nadie y cree tener razón de todo lo que dice.
Mira homúnculo culiao ya se donde vives y en que micro andas, así que andate con cuidado que en estos días te voy a estar esperando y te voy a sacarte la conchetumadre, aparte te reventare la bolas a fierrasos para que no nazcan más weones como tu y así seas un pobre weon sin bolas por el resto de tu penosa vida.

Primero Karol Dance, luego oblea...
![]()