• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Sociologia presenta: La debacle de BastiMapache

Estado
No está abierto para más respuestas.
Alguien podria sacar su concentración de notas y colgarla en la página? yo lo haría pero la verdad es que no se hacerlo
 
Lo único que no entiendo es por que no publican el nombre del wn y al que lo pronuncie lo banean? que yo sepa jurídicamente eso no da fundamento para alguna acción penal privada, como por ejemplo injurias y calumnias o injurias y calumnias con publicidad no tendría sustento, sobre todo si estas metido en las redes sociales y haces publicaciones polémicas como las que hace el ( Les aconsejo guardar pantallazos de sus publicaciones), peleando por redes sociales y si la fiscalia lo pudiera considerar seria un gastadero descomunal de tiempo y recursos fiscales tratar de perseguir wnes en todo Chile ( o sea el fiscal quedaría como wn en el fondo) mas bien si la mayoría no tiene prontuario judicial alguno, a lo mas que el wn del olea podría aspirar seria a una disculpa publica, sumandole el tiempo y dinero gastado por parte de el y en un eventual juicio que podría perder y que seguramente saldría para atras :S


o sea para mi banear tanto wn no tiene ni pies ni cabeza
 
Última edición:
nacer feo, tapar el caracho con pelos :burlones:
solo-los-feos-usan-barba-0phdc.jpg
 
"Que a todas luces es webeo"

No creo que la PDI o la justicia diga "ah, son amenazas de muerte, es webeo nomás"

Dos dedos de frente :santa:

y a quién chucha van a denunciar? a un usuario de un foro? un nick? :lol2:
la wea estúpida.
Encarcelen a @PeKosO , me hago otro usuario y listo :menani:
demandarán a la persona? deben demostrar que yo (persona) posteó tal y tal cosa :menani: buena suerte demostrándolo :santa:
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba