• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Sociologia presenta: La debacle de BastiMapache

Estado
No está abierto para más respuestas.
Cipadritos, quiero plantear algo que siento que se nos está escapando aquí... el enemigo del foro no es Oblea, nuestro mayor problema es el tetón reculiao que siempre nos hace la misma cuando empezamos a pasarlo bien.

Ya no se puede tener carcajadas y mucha alegría con nada, porque al gordo de mierda le importa un pico lo que hagamos acá.


tintolio es un perón qliao que le tiene alergia al peligro y la adranalina :menani:
 
a mi me banearon a la cmd solo por postear un insulto wn en el foro de lucha libre , perdi mi cuenta del 2006 por esa wea , mods qliaos llorones
Hermanito, yo he sufrido el despojo de mi cuenta inicial del 2006, mi cuenta @R0N fue baneada eternamente, y uno de sus variantes también. Ahora sólo me queda una del 2007 y ésta, que es la que tengo en uso.
La represión al pueblo antronero ha sido dura y descarnada en el gobierno del general rastrero, pero se ha acentuado en los últimos días. Aún así, nos nos amilanarán con sus tetas baneadoras.
Don @CliveOwen fue fusilado por comentar sobre la P.A.A (prueba aptitud académica) pero esperamos que le levante como el fénix.

¡Adelante, con todas las fuerzas de la historia antrononera!
 
Te baneo el palomo? :lol2:
Apuesto que fue por putear a Zina

Y cual era el usuario tu usuario anterior wn? :orejon:
era royce hasta que la perdi para siempre forever por el 2009 , esta cuenta es de una mina que me la dio por el 2009 (eramos compañeros en la u )
posteaba arto ene l foro de mma , y hacia articulos cunado gary goodridge aun taba con la cecera buena , ya que chateba con el y con tom erickson .
mods qliaos
:monomeon: palomo qliao , tenton maraco y la cmd
c3b.jpg
 
era royce hasta que la perdi para siempre forever por el 2009 , esta cuenta es de una mina que me la dio por el 2009 (eramos compañeros en la u )
posteaba arto ene l foro de mma , y hacia articulos cunado gary goodridge aun taba con la cecera buena , ya que chateba con el y con tom erickson .
mods qliaos
:monomeon: palomo qliao , tenton maraco y la cmd
c3b.jpg
a que edad salió de la U sisterito ? :lol2: Es que su edad actual y la epoca en que le pasaron la cuenta me hace pensar que jubiló en la U :jijiji:
 
Hermanito, yo he sufrido el despojo de mi cuenta inicial del 2006, mi cuenta @R0N fue baneada eternamente, y uno de sus variantes también. Ahora sólo me queda una del 2007 y ésta, que es la que tengo en uso.
La represión al pueblo antronero ha sido dura y descarnada en el gobierno del general rastrero, pero se ha acentuado en los últimos días. Aún así, nos nos amilanarán con sus tetas baneadoras.
Don @CliveOwen fue fusilado por comentar sobre la P.A.A (prueba aptitud académica) pero esperamos que le levante como el fénix.

¡Adelante, con todas las fuerzas de la historia antrononera!
Aguante don :idolo:Clive, de los pocos usuarios que vale la pena leer en política. No como el viejo conchetumare rancio del :monomeon: @Der Sturmer
 
En que momento este wn @Bullet Tooth se volvió tan antiprogre, si no hace más de 1 año le daba feroz chupada de pico al "amigo extranjero":jajahisteria: Yo no olvido, fui de los primeros en decir que los negros iban a dejar la caga; en cambio este culiao defendía a sus negritos respondiendo con memes super irreverentes en los temas. Que ahora se las quiera dar de antiprogre, incorrecto y asfdfsd es wea de él, pero a mi no me engaña :gafas:



Nefasto conchetumare, no eres diferente del Mercier o el Oblea :yoshi:
 
a que edad salió de la U sisterito ? :lol2: Es que su edad actual y la epoca en que le pasaron la cuenta me hace pensar que jubiló en la U :jijiji:
en 2 u perro , lo q pasa q estude creo q por 2006 sali por 2009 , luego vovli en 2014 pero otra carrera na q ver y en una tradicional , le entiendo compañere cuando entre en 2006 habian wns que ya tenian como 3 años en la carrera (carrera de 2 años y medio ) , y mas encima uno de los pastelitos puso en su curriculum que estudio como del 2004 hasta 2009 :lol2:
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba