• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Sociologia presenta: La debacle de BastiMapache

Estado
No está abierto para más respuestas.
jajajaj perros qls malos, falta un wn que vaya en mision kamikaze para sacarle la foto a basti o mejor aun que lo atienda y no dejarle propina XD
 
ajjajaaj CSM leyendo el temazo me encontré con esta wea de foto , pongo Spoliers por las dudas

2nv4755.jpg
Pero cuál chucha es el propósito de esa foto?
Oblea Perón culiao a la noche dejo mi comentario en el café :risapaquete:
 
Igual es difícil ponerse en los zapatos de este weon. Este weon fue carne de cañon para el forazo y todo por dárselas de abacanado .

Te webean en RRSS (su espacio seguro), te webean en la vida real ( la pega de borrador y la de mesero). Andar por la vida con paranoia debe ser la wea más terrible que debe existir. No poder hacer ni una wea, por qué siempre hay un weon que estará pendiente Para cagarte. Pero en parte te lo mereces por todo lo que salió a flote (como la mierda) en este forazo.
 
que dira el codigo de sanidad al respecto?
en muchas cocinas te exigen pelo corto o cubierto, lo mismo para la barba, en varios hoteles te piden ir al raz, para los garzones ya queda a criterio de la empresa, si fuera por mi, no dejaria a un weon con una barba asi de ordinaria, no em gustaria que a mis comenzales les salga un pelo de esa bestia culia en mis preparaciones.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba