• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Sociologia presenta: La debacle de BastiMapache

Estado
No está abierto para más respuestas.
Nadie a googleado el nombre del taita de este perguetano?
tirense los datos haber si se pilla alguna yayita en el poder judicial o en alguna cárcel....o si cumplió condena.

Edit: Post eliminado, no corresponde.
 
Última edición:
Vean este videito de ELVA donde claramente se ven lo huecos que son:
Minuto 1:04 hay un globo que dice que ser "pasivo" es bacán, en clara alusión a que ser un maricon penetrado es como lo top.:eek-78:
Minuto 1:40 al maricon se le sale " vamos todas" como sintiéndose mujer, acaso no son varones antipatriarcales? Yo creo que deberían llamarse homosexuales antipatriarcales, porque lo tragasables se les nota a lo lejos.



No me sorprende que las huestes comunistas les hayan facilitado infraestructura :pensandolo:
 
Nadie a googleado el nombre del taita de este perguetano?
tirense los datos haber si se pilla alguna yayita en el poder judicial o en alguna cárcel....o si cumplió condena.

:ninja:

Nombre: Luis Humberto Olea Montero
RUT: 6.440.164-5
Direccion 1: Avda. Maraton 4781, Macul
Direccion 2: Los Veleros 04564, Santiago
Mail: [email protected]

:lol2:
 
Es bastante mayor el taita de Oblea, eso quiere decir que su anciano padre anteriormente demás que estuvo casado, así que debe tener algún medio hermano o hermana.

Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk

por el carnet debe andar por los 65 años...asi que ni tan anciano, eso si, seguramente debe tener mas hermanastros por ahi.
 
Jajaujaj Googlie al taita........Ahora todo calza......mis respetos a tu padre, excelente curriculum académico, pero la regla que dice que un hijo debe ser mas que su padre no se aplica, callampero culiao de universidad callampa, aprendele a tu taita saco de weas que salio de una universidad decente. Aca aplica la regla que el talento se salta una generación, tu padre debe sentir verguenza al ver que nisiquiera pudiste quedar en una universidad tradicional oblea culiao, engrupido de mierda.
Te vamos a desconstruir la autoestima......
 
Última edición:
Se tenía conocimiento de don Humberto Olea, la información inicialmente se obtuvo a través de los datos del dominio de Bastian. Se ve un hombre bastante solvente, mis informantes de Salud me dicen que se encuentra afiliado a Isapre con sus cotizaciones al día.

2ymc5ew.jpg


Lo que aun no confirmaba era el parentesco efectivo con Bastián, ese dato solo me lo pueden confirmar los informantes de la DINA ligados al Registro Civil.

Además, Bastián hace dos años no impone en Fonasa, quiere decir que no ha trabajado o solo se ha desempeñados en trabajos informales.

10-4

:lol2:

si ese es el papa, el oblea viejo aparece en el certificado de nacimiento del maraco...
 
Vean este videito de ELVA donde claramente se ven lo huecos que son:
Minuto 1:04 hay un globo que dice que ser "pasivo" es bacán, en clara alusión a que ser un maricon penetrado es como lo top.:eek-78:
Minuto 1:40 al maricon se le sale " vamos todas" como sintiéndose mujer, acaso no son varones antipatriarcales? Yo creo que deberían llamarse homosexuales antipatriarcales, porque lo tragasables se les nota a lo lejos.



¿Cuál de todos más hueco? Tienen los típicos movimientos de los amanerados qlos. Estos mascan la almohada heavy.
 
Me acabo de cruzar con la media perra en la calle wn .. bella , buenas ancas wen lomo , con un vestido ceñido al cuerpo.. preciosa morena de cara y su pelo al viento ondulado le daba el toque ... pa que la qlia no se sintiera ofendida por mi masculinidad cruze pal frente de la calle con la mirada fija en el suelo y asi dejarle todo el ancho de vereda a esa vagina con patas ... siento que me estoy deconstruyendo y eliminando mi modo patriarcal de ver los potos , por favor algun entendido me diga si voy en el camino correcto :lol2:
 
Me acabo de cruzar con la media perra en la calle wn .. bella , buenas ancas wen lomo , con un vestido ceñido al cuerpo.. preciosa morena de cara y su pelo al viento ondulado le daba el toque ... pa que la qlia no se sintiera ofendida por mi masculinidad cruze pal frente de la calle con la mirada fija en el suelo y asi dejarle todo el ancho de vereda a esa vagina con patas ... siento que me estoy deconstruyendo y eliminando mi modo patriarcal de ver los potos , por favor algun entendido me diga si voy en el camino correcto :lol2:


que manera de insultarla llamandola perra, y cosificandola en tu mente como un objeto sexual con buenas extremidades. necesitas deconstruirte.

que verguenza :madno:
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba