• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Sociologia presenta: La debacle de BastiMapache

Estado
No está abierto para más respuestas.
Me acabo de cruzar con la media perra en la calle wn .. bella , buenas ancas wen lomo , con un vestido ceñido al cuerpo.. preciosa morena de cara y su pelo al viento ondulado le daba el toque ... pa que la qlia no se sintiera ofendida por mi masculinidad cruze pal frente de la calle con la mirada fija en el suelo y asi dejarle todo el ancho de vereda a esa vagina con patas ... siento que me estoy deconstruyendo y eliminando mi modo patriarcal de ver los potos , por favor algun entendido me diga si voy en el camino correcto :lol2:
Asumiste su género sin preguntarle primero con que se identificaba, luego, la discriminaste por darle el espacio sin consultar, eso es un micromachismo, ella no necesita tu ayuda cerdo opresor
 
Tiene varias perlitas :risa:

10g6CQU.jpg
..


bajo su mismo tuit, el. weon está siendo patriarcal con el wn que quiso ser feminista y el qliao se enojó? :lom2:
 
me acordé de un capitulo de un programa que hace la jueza en chv, es de personas que quieren ubicar a sus familiares perdidos.
habia un weon de unos 20 tantos ultra weko :ohno: usaba unos shorsitos blancos apretados :guajardo: buscaba a su viejo que habia preñado a su madre y viró, la cosa es que lo ubican, este weko lo intercepta y le dice que es su hijo :lol2: la sorpresita del weon, lo chistoso es que se debe haber pegao la manza impresion por la cagá de hijo q procreó :ohno:, al final no le quiso dar el numero de celular, diciendo que se le había perdido :siclaro:
el weko le dió el numero y le dijo que lo llamara :emocion:

al final nunca llamó el viejo....(nunca tan weon).
a oblea debe pasarle lo mismo con su "papá".
 
Última edición:
Me acabo de cruzar con la media perra en la calle wn .. bella , buenas ancas wen lomo , con un vestido ceñido al cuerpo.. preciosa morena de cara y su pelo al viento ondulado le daba el toque ... pa que la qlia no se sintiera ofendida por mi masculinidad cruze pal frente de la calle con la mirada fija en el suelo y asi dejarle todo el ancho de vereda a esa vagina con patas ... siento que me estoy deconstruyendo y eliminando mi modo patriarcal de ver los potos , por favor algun entendido me diga si voy en el camino correcto :lol2:

compañere, en las primeras 4 lineas, asumió su génere, lx closifico e hizo una descripción hetenormada de su belleza. todo mal, necesitas ser sujete de Penetracion mas seguido para poder descomtruirte de forma completa.
 
Me acabo de cruzar con la media perra en la calle wn .. bella , buenas ancas wen lomo , con un vestido ceñido al cuerpo.. preciosa morena de cara y su pelo al viento ondulado le daba el toque ... pa que la qlia no se sintiera ofendida por mi masculinidad cruze pal frente de la calle con la mirada fija en el suelo y asi dejarle todo el ancho de vereda a esa vagina con patas ... siento que me estoy deconstruyendo y eliminando mi modo patriarcal de ver los potos , por favor algun entendido me diga si voy en el camino correcto :lol2:
algo que he aprendido de las feminazis es que nunca, pero nunca estaras en lo correcto
 
Don Humberto Olea debió ser del grupo de los comunistas honorables en el tiempo del proceso de reorganización nacional.

Los nuestros, mis camaradas, los chilenos bien nacidos, reconociamos las virtudes del adversario cuando habia merito.
 
Me acabo de cruzar con la media perra en la calle wn .. bella , buenas ancas wen lomo , con un vestido ceñido al cuerpo.. preciosa morena de cara y su pelo al viento ondulado le daba el toque ... pa que la qlia no se sintiera ofendida por mi masculinidad cruze pal frente de la calle con la mirada fija en el suelo y asi dejarle todo el ancho de vereda a esa vagina con patas ... siento que me estoy deconstruyendo y eliminando mi modo patriarcal de ver los potos , por favor algun entendido me diga si voy en el camino correcto :lol2:
Que suerte la suya,hermanitx. Yo,en cambio,no puedo dejar de mirar mujeres en la calle. Las sigo violentando con mi mirada. Por mis actitud masculina terminaré siendo un femicida!

Oblea,porfa,ayudame!

:sm:
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba