• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Sociologia presenta: La debacle de BastiMapache

Estado
No está abierto para más respuestas.
la causa antipatriarcal me imagino que da mucha hambre... asi que aqui ayudamos a bastiancito... :buenaonda:

pedido_pizza.jpg

Este culiao no me interesa, y tampoco el otro flaco culiao adicto al Starbucks. Cuando agarren con vacas grandes, como el intragable conchesumadre del Mauro Mura, me avisan. Por ahora de espectador :buenaonda:.
Toma parte en la acción, escombro conchetumadre. Segurito te vamos a ir a buscar a la casa pa avisarte alguna weá.
Segurito que sí.
Segurito :segurito:

A pesar de todo lo que podamos decir, a pesar de las ganas de tirarle varias chuchas al @Tintolio ....... pero la verdad es que cuando alguien se escuda en leyes y desde ahi enfrenta a los acusadores (nosotros) solo muestra su pobreza de persona, demuestra que es un cobarde, alguien que no esta dispuesto a aceptar las consecuencias de sus actos.

Este culiao no me interesa, y tampoco el otro flaco culiao adicto al Starbucks. Cuando agarren con vacas grandes, como el intragable conchesumadre del Mauro Mura, me avisan. Por ahora de espectador :buenaonda:.

A mi me ocurre algo parecido, no tengo tiempo para wear a este tipo tan insignificante.

Tintolio te quedo grande el poncho, admitelo. TC era un conchetumare, pero tenía huevos y daba la cara cuando había que ponerse la camiseta por el foro.

Recordando los buenos tiempos de ElAntro :dead:

:idolo: entrar al juicio haciendo puchero :lol2:

:idolo: agarrar para el webeo al panel de SQP en su propio programa

:idolo:bando de ancha.
turco culiao está en cana aún?
nunca supe que wea pasó con él.

Tintolio te quedo grande el poncho, admitelo. TC era un conchetumare, pero tenía huevos y daba la cara cuando había que ponerse la camiseta por el foro.

Recordando los buenos tiempos de ElAntro :dead:

:idolo: entrar al juicio haciendo puchero :lol2:

:idolo: agarrar para el webeo al panel de SQP en su propio programa

todavia me cago de la risa cuando lo webiaban aca por la vieja culia que contrato o le asignaron como abogado:lol2:

Que chucha :lol2:

@Tintolio mi amor, entiendo que querai evitarte atados legales, pa nadie es un chiste esa wea, pero con borrar los posts problematicos es suficiente, no? Banear y cerrar o borrar temas es ponerle mucho. Despues de todo es practicamente lo unico que le da movimiento a este foro.

El señorito Olea debiera hacerle honor a su carrera y tomarsela en serio mas alla de modas. Gordofobia? Una estupidez posmo inventada que se basa –una vez mas– en como me hace sentir, ignorando a rajatabla cualquier rigurosidad cientifica. Es una chacota, que paja que pierda su tiempo en nimiedades. No, no eres incomprendido, ni eres vanguardista.

No deja de ser cuatico ser espectador de esta estupidez. Es gracioso, pero al final no pasa de ser una riña entre un feministo sensible y una tropa de niños rata. Y su cagada de riña solo vive en internet. No existe fuera del mundo virtual, hogar de Olea y cualquier sacoweas que se tome la vida online en serio.

Bastiancito, mi niño, deja esa tonterita de la gordofobia y estudia el comportamiento de la gente en el mundo virtual, y por que tu generacion de mierda solo vive ahi, y para lo unico que actuan en el mundo real es para quejarse y patalear porque se sienten ofendidos, incomodos, inseguros. Son jovenes adultos que todavia no superan la etapa de la guagua llorona que recibe todo de sus padres. Weones castrados y arrogantes, incapaces de adaptarse a su entorno porque vivieron en una burbuja y ahora que estan saliendo al mundo real no les gusta, los ofende, y como la guagua llorona que son, piden a gritos que el entorno cambie para mantener su burbuja, y como mami/papi Estado son tan buenos, les dan en el gusto.

Ahora, quien es el que esta moviendo asi los peones? Eso es lo importante.

Ahi tenis un par de temas de estudio mas interesante que unas guatonas traumadas y debiles incapaces de tomar control de su propia vida.

Ociosos culiaos ustedes todos, pero soy un hipocrita, igual leo el tema y me cago de la risa.

Besitos antipatriarcales para todes

Que siga el show

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver