• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Sociologia presenta: La debacle de BastiMapache

Estado
No está abierto para más respuestas.
Yo me espero de todo, el compadre anda con la pera. Sabe que su actitud altanera y de soberbio no la soporta nadie y que en Twitter tiene solamente poder, porque de frente no es capaz.

Lo vi esta tarde en av la florida con enrique olivares, caminando y mirando para todos lados, en un evidente estado de persecusion. onda al nivel de inseguridad de DeGueim, incluso pensé en bajar el vidrio del auto para gritarle oblea weon culiao, pero me dio como pena webearlo. incluso se veia demacrado, vease que no duerme bien o que anda pendiente de aca.

:idolo: Mitomanía

Bastián no tiene más información publica en Internet relevante.

Por lo cual solo habrá que esperar que nos siga regalando alegría desde su Twitter.

Un dato interesante que no he podido confirmar al 100% es un match que encontré en el foro www.pajilleros.com con un usuario antiguo que ocupó en su tiempo como Pokemon 2008-2009 ~

He revisado el perfil, pero no hay datos, no hay post, solo tengo la fecha de registro, pero fuera de eso no hay nada que lo relacione.

Por otro lado las operaciones del NIDO hasta ahora han sido puros manotazos :burlones: los choroys solo han sacado las cosas que se han puesto aquí, nada interesante, decepcionado.

Dejamos en "pelotas deconstruidas" a Bastián.

Última edición:
Yo me espero de todo, el compadre anda con la pera. Sabe que su actitud altanera y de soberbio no la soporta nadie y que en Twitter tiene solamente poder, porque de frente no es capaz.

Lo vi esta tarde en av la florida con enrique olivares, caminando y mirando para todos lados, en un evidente estado de persecusion. onda al nivel de inseguridad de DeGueim, incluso pensé en bajar el vidrio del auto para gritarle oblea weon culiao, pero me dio como pena webearlo. incluso se veia demacrado, vease que no duerme bien o que anda pendiente de aca.
hermoso :amazed:

Lee su blog de preguntas y se va a pasar la pena.

https://curiouscat.me/bastimapache

Si los vez otra vez gritale:

"Deconstruyeme éste xuxetumare!"

Grabalo y lo subes aquí :buenaonda:

Pero que mierda acabamos de ver :risa:

Es increíble cómo un pelafustan con un discurso relativamente hilado, hablando de chakras y cosas pachamamicas, tiene a 30 tipos en una sala moviéndose como weones.

Todos con aspecto medio delicado, esmirriados y frágiles. En su afán de ser alguien en esta sociedad se congregan los débiles. Pero no necesariamente débiles físicos, sino débiles mentales. Imagino a cada uno de estos sujetos con historias de vida en donde han sido humillados una y otra vez.

:idolo: hacer asados con el viejo
:idolo: echar la xoria junto a tu viejo
:monomeon: olea en el taller de costura de su vieja
Oblea :burlones: desayunar un domingo viendo la premier league con tu papá

Oblea :burlones: hablar sobre tus últimas conquistas con él

Oblea :burlones: pedirle plata pa condones cuando chico y que tu viejo se sintiera dichoso

Oblea :burlones: desayunar un domingo viendo la premier league con tu papá

Oblea :burlones: hablar sobre tus últimas conquistas con él

Oblea pedirle plata pa condones cuando chico y que tu viejo se sintiera dichoso

Obl3a :burlones:que te enseñe a manejar tu viejo
Obl3a
burlones.gif
Ir a comprar chelitas con tu viejo
:monomeon:oblea siendo sensibilizado por su vieja pasá a mandalas

Que lastima para oblea ver que ese niño sí crecerá con su papá.

Se picó malosi:

Oblea :burlones: jugar a la pelota con tu papá.

Oblea :burlones: ir al estadio

Oblea :burlones: conversaciones padre e hijo
:idolo:Que tu viejo te eche la foca a los 10 años
:idolo:Echarle la foca a tu viejo a los 30 años
:idolo:Asado y chelas con tu viejo
:idolo:Aprender a hacer las tareas con tu viejo
:idolo:Aprender a andar en bicicleta con tu viejo
:idolo:Ir de camping con tu viejo
:idolo:Jugar futbol con tu viejo
:idolo:Comprar repuestos de auto con tu viejo
:idolo:Arreglar el techo de la casa con tu viejo

Bastian Olea Herrera huacho culiao infeliz:burlones:

:idolo:Que tu viejo te eche la foca a los 10 años
:idolo:Echarle la foca a tu viejo a los 30 años
:idolo:Asado y chelas con tu viejo
:idolo:Aprender a hacer las tareas con tu viejo
:idolo:Aprender a andar en bicicleta con tu viejo
:idolo:Ir de camping con tu viejo
:idolo:Jugar futbol con tu viejo
:idolo:Comprar repuestos de auto con tu viejo
:idolo:Arreglar el techo de la casa con tu viejo

Bastian Olea Herrera huacho culiao infeliz:burlones:
Oblea :burlones: ver partidos de la roja con tu viejo y tirar puteadas con chelas y picadillos

Oblea :burlones: conversaciones profundas junto a tu viejo y la parrilla mientras sostienes una cerveza

Oblea :burlones: que tu viejo te mande a comprar copete y carbón

:monomeon: oblea oyendo a su mamá despotricar contra los hombres

:monomeon: oblea investigando sobre masculinidades desconstruidas

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver