gatosombra
Ocios@
Ajajaj nuevo concepto antronianio "desconstruyete" o sea sal del closet
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
ver junto a tu viejo las dos finales de la copa america en HD y celebrar los goles con un fuerte abrazo y un "te quiero padre". 
que tu viejo te de consejos de sexualidad cuando pendejo, para que al final cuando seas adulto como "guinda de la torta" te regale un paquete de condones para que los uses "como corresponde" 
que tu viejo te enseñe desde pendejo weas del hogar como electricidad, mecanica, gasfiteria, carpintería, etc. Para que cuando seas independiente, puedas arreglartelas tu solo..., pero aun asi tu viejo con su edad igual se ofrece a ayudarte. 
ver a tu viejo llorar de la emoción al ver a su nieto en sus brazos.

Huele a riesgo social y eso calienta...Esa mina tiene más tetas que tetolio y más testosterona que oblea, era moderadora del foro dalealbo, no sé si sigue en foroalbo.

Huele a riesgo social y eso calienta...

Pero que buen hilo:
Oblea salvaje aparece...

Es mina con angulo nuko o de fajardo al parecercipadrite , no me diga que es trapezoide
edito: tiene mas hombros que yo![]()

Es mina con angulo nuko o de fajardo al parecer
Igual no más![]()

Es mina con angulo nuko o de fajardo al parecer
Igual no más![]()
con esa raja , a riesgo de perecer de snu snu , igual le entro hasta la cocina![]()

Pero cipadrito tenga decencia, mire la cara de bulldog de la mina, imagine ese caracho y sin efecto nukocon esa raja , a riesgo de perecer de snu snu , igual le entro hasta la cocina![]()

![]()
Esa cara me responde algunas dudas. O no?