• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Sociologia presenta: La debacle de BastiMapache

Estado
No está abierto para más respuestas.

¿Alguien tiene a mano los puntajes del Oblea y Mercier?

Yo había escrito el medio papiro demostrando que esa mierda de tuit no tiene ni pies ni cabeza. Pero el guatón qliao hediondo a esmegma de @doctorshakal me borró la cagá de post, el hijo de puta.

Ven acá y justifica por qué. Da la cara. Un zurdo resentido que se intimida cuando ve la verdad de frente, seguramente.

no me digan que borran post tambien :mmm:

pase a saludarte memestian , se que lees esta wea a diario , ten felices fiestas junto a tu familie wm , en el fondo se que no eres un weon malo , tay mal enfocao nomas y falto que te sacaran la chucha en su minuto , su charchazo y ya , ir de putas con tu taita , jugar a la pelota con el ... no se wn ... weas basicas ... pero te perdiste , y lo peor hacis que cabros chicos crezcan retorcidos.

fuera un hijo mio , no dejo que niun conchesumadre le hable de picos potos y weas anales o respiraciones testiculares ... :nonono:

me dio paja , vere una wea en netflai mejor

Yo había escrito el medio papiro demostrando que esa mierda de tuit no tiene ni pies ni cabeza. Pero el guatón qliao hediondo a esmegma de @doctorshakal me borró la cagá de post, el hijo de puta.

Ven acá y justifica por qué. Da la cara. Un zurdo resentido que se intimida cuando ve la verdad de frente, seguramente.
demuestra que borré tu wea re ctm

docktorshakal zurdo? jajajajaja :risa:

CONCHETUMARE,PIÑERA NO ESTÁ EN CONTRA DE LOS MARACOS :grito: DURANTE EL GOBIERNO DE BACHELET TAMBIÉN HUBO ATAQUES HOMOFOBICOS :grito:

Weon,en el gobierno de piñera se lanzó la ley zamudio y la unión civil. Piñera está a favor de la adopción homosexual.

EXPLICAME EN QUE MOMENTO PIÑERA HA ESTADO EN CONTRA DE LOS MARICONES?. Siguen con su caga de campaña del terror :nonono:.
Los ataques homofobos son culpa de piñera no del imbecil que no respeta a los demás.
:ohno:
Piraña culiao esta a favor de que esos degenerados adopten niños ? Y pensar que yo voté por ese culiao:ohno:

:ohno:
Piraña culiao esta a favor de que esos degenerados adopten niños ? Y pensar que yo voté por ese culiao:ohno:
Sip,según el cuando no mamá ni papá hay que buscar otras alternativas. No está a favor del matrimonio porque la tradición es hombre y mujer y además es catolico practicante. De todas formas está a favor de la unión civil que es casi lo mismo

No sé por qué dicen que los ataques homofobicos aumentarán gracias a piñera. Si tan solo buscarán y no se quedarán con lo que dice un weon en twitter :nonono:.

También voté por piñera,pero me da igual si permite que los homosexuales adoptan o no. Con tal que cambié el modelo de adopción actual,que se demora un montón para parejas hetero todo bien.

Esa carrera no debería existir en Chile!, ya existe una ciencia que estudia estos temas. No es mas que un invento de profesión de los planteles "Universitarios", dentro de ellos la bazofia humanista de la Universidad Central.

Por supuesto tiene de nombre ingenieria antronautica para tontos hueones y la imparten en la udla.

El Departamento de Inteligencia Nacional Antroniana (DINA) esperaba una rendición de Bastian antes de fin de año, pero como el hombrecillo se niega hacerlo (como buen comunista) los enfrentamientos seguirán ocurriendo por mucho tiempo más.

Bastian y Alejandro Basulto (Mercier) definitivamente seran dos frentes de operaciones para el 2018.

Venia riéndome un poco con el tema hasta que se me apareció este hueon latero.

Oye anciano culiao apareces hasta en la sopa con tu lenguaje ochentoso,aprende a hablar imbécil. Apuesto a que eres de esos ancianos cincuentones que se mandan memes de kast en la oficina.

ANTES

stW7Tbb.jpg

AHORA

v1Q4ckr.jpg

Puta que le hizo falta patriarcado al mamasan.

Última edición:
Venia riéndome un poco con el tema hasta que se me apareció este hueon latero.

Oye anciano culiao apareces hasta en la sopa con tu lenguaje ochentoso,aprende a hablar imbécil. Apuesto a que eres de esos ancianos cincuentones que se mandan memes de kast en la oficina.

Oye culiao, primero me tratabas de treinton, después de cuarentón y ahora de cincuentón. Nací el 88' en pleno proceso de reorganización nacional :gafas:

Última edición:
Bastian Olea pregúntale a las chicas que trabajaron para la campaña 123 de Entel si se sintieron pasadas a llevar, ¿que wea queri hacer?, ¿prohibir este tipo de trabajo?, dudo que promotoras que trabajan en automotoras o supermercados estén de acuerdo, lo que es no conocer la realidad, yo también he trabajado de promotor por años y cero drama la pega.

Que manera de ver conflictos donde no los hay por la conchadesumadre, ahora ser promotor es avalar el patriarcado :retard:

Puta que detesto esta rama del feminismo mas radical falta poco para que estemos tan cagados como en España, en donde tirarse pedos es violencia de genero.

Última edición:
No sé por qué dicen que los ataques homofobicos aumentarán gracias a piñera. Si tan solo buscarán y no se quedarán con lo que dice un weon en twitter :nonono:.

Porque los progres están reprogramados para fijar un enemigo en función de sus ideas, da lo mismo si es cierto o no, necesitan personificar lo que defienden en esos extremos. Lo que es culpa de las redes sociales, las cámaras de resonancia y la supresión de ideas contrarias.

La lógica de los hueones es;

Bea Sánchez; es PRO LGBTI y ANTI discursos de odio.
Piñera; si la Bea Sánchez es PRO LGBTI y ANTI discursos de odio siendo de izquierda, entonces Piñera que es de derecha es ANTI LGBTI y PRO discursos de odio.

Llega a ser tal su delirio que en Chile se estableció como regla que si erís LGBTI y a la vez de derecha, entonces no erís true LGBTI. No podís participar de la lucha por la diversidad y minorías sexuales porque erís un privilegiado, porque si erís de derecha y LGBTI erís un cuico culiao entonces. Porque obvio, no podís ser de derecha si erís pobre, porque eso es ser facho pobre, y un facho pobre LGBTI ya es el colmo de la contradicción social para la izquierda.

Por eso se habla de que el progresismo es en el fondo neomarxismo; el enemigo ya no es sólo quienes acumulan el poder y el capital oprimiendo al proletario, ahora son múltiples enemigos que ejercen cualquier tipo de opresión a una minoría útil políticamente... pero cualquiera puede darse cuenta que en el fondo es una fachada, es una división de la lucha de clases, y que al final tarde o temprano esas luchas llegan al mismo origen.

A propósito de los fachos pobres, cachen;

DSXFnYjXUAAv9ut.jpg:large

El izquierdista burgués se frustra porque él es alguien que necesita un pueblo que se sienta abusado para poder ser él un redentor

:clapclap:

Última edición:
Porque los progres están reprogramados para fijar un enemigo en función de sus ideas, da lo mismo si es cierto o no, necesitan personificar lo que defienden en esos extremos. Lo que es culpa de las redes sociales, las cámaras de resonancia y la supresión de ideas contrarias.

La lógica de los hueones es;

Bea Sánchez; es PRO LGBTI y ANTI discursos de odio.
Piñera; si la Bea Sánchez es PRO LGBTI y ANTI discursos de odio siendo de izquierda, entonces Piñera que es de derecha es ANTI LGBTI y PRO discursos de odio.

Llega a ser tal su delirio que en Chile se estableció como regla que si erís LGBTI y a la vez de derecha, entonces no erís true LGBTI. No podís participar de la lucha por la diversidad y minorías sexuales porque erís un privilegiado, porque si erís de derecha y LGBTI erís un cuico culiao entonces. Porque obvio, no podís ser de derecha si erís pobre, porque eso es ser facho pobre, y un facho pobre LGBTI ya es el colmo de la contradicción social para la izquierda.

Por eso se habla de que el progresismo es en el fondo neomarxismo; el enemigo ya no es sólo quienes acumulan el poder y el capital oprimiendo al proletario, ahora son múltiples enemigos que ejercen cualquier tipo de opresión a una minoría útil políticamente... pero cualquiera puede darse cuenta que en el fondo es una fachada, es una división de la lucha de clases, y que al final tarde o temprano esas luchas llegan al mismo origen.

A propósito de los fachos pobres, cachen;

DSXFnYjXUAAv9ut.jpg:large

El izquierdista burgués se frustra porque él es alguien que necesita un pueblo que se sienta abusado para poder ser él un redentor

:clapclap:

hermanito usted la tiene mas que clara lo felicito :clapclap:

el marxismo cultural o neomarxismo es una relaidad, y el uso de las minorías oprimidas su estrategia, cualquier minoría... hartas minorías hacen una mayoría aunque estas estén en conflicto entre si puros tontos útiles al servicio le comunismo disfrazado de progresismo.

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver