Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
comprate una micro tu y lleva a al gente gratisDefendiendo a Los micreros?
Qls decadentes
¿Alguien tiene a mano los puntajes del Oblea y Mercier?

demuestra que borré tu wea re ctmYo había escrito el medio papiro demostrando que esa mierda de tuit no tiene ni pies ni cabeza. Pero el guatón qliao hediondo a esmegma de @doctorshakal me borró la cagá de post, el hijo de puta.
Ven acá y justifica por qué. Da la cara. Un zurdo resentido que se intimida cuando ve la verdad de frente, seguramente.

docktorshakal zurdo? jajajajajaYo había escrito el medio papiro demostrando que esa mierda de tuit no tiene ni pies ni cabeza. Pero el guatón qliao hediondo a esmegma de @doctorshakal me borró la cagá de post, el hijo de puta.
Ven acá y justifica por qué. Da la cara. Un zurdo resentido que se intimida cuando ve la verdad de frente, seguramente.

CONCHETUMARE,PIÑERA NO ESTÁ EN CONTRA DE LOS MARACOSDURANTE EL GOBIERNO DE BACHELET TAMBIÉN HUBO ATAQUES HOMOFOBICOS
Weon,en el gobierno de piñera se lanzó la ley zamudio y la unión civil. Piñera está a favor de la adopción homosexual.
EXPLICAME EN QUE MOMENTO PIÑERA HA ESTADO EN CONTRA DE LOS MARICONES?. Siguen con su caga de campaña del terror.
Los ataques homofobos son culpa de piñera no del imbecil que no respeta a los demás.

Sip,según el cuando no mamá ni papá hay que buscar otras alternativas. No está a favor del matrimonio porque la tradición es hombre y mujer y además es catolico practicante. De todas formas está a favor de la unión civil que es casi lo mismo
Piraña culiao esta a favor de que esos degenerados adopten niños ? Y pensar que yo voté por ese culiao![]()
.
.Esa carrera no debería existir en Chile!, ya existe una ciencia que estudia estos temas. No es mas que un invento de profesión de los planteles "Universitarios", dentro de ellos la bazofia humanista de la Universidad Central.
El Departamento de Inteligencia Nacional Antroniana (DINA) esperaba una rendición de Bastian antes de fin de año, pero como el hombrecillo se niega hacerlo (como buen comunista) los enfrentamientos seguirán ocurriendo por mucho tiempo más.
Bastian y Alejandro Basulto (Mercier) definitivamente seran dos frentes de operaciones para el 2018.
Hoy sali a comprar unas chelas acompañado de mi viejo, en el trayecto hablamos de minas, fútbol y de pasada webiamos a unos pasteros conocidos
Un pequeño placer de la vida que obleita jamás, JAMÁS podra disfrutar...
Cotizar maracas con tu viejo en La Rambla, Barcelona
Venia riéndome un poco con el tema hasta que se me apareció este hueon latero.
Oye anciano culiao apareces hasta en la sopa con tu lenguaje ochentoso,aprende a hablar imbécil. Apuesto a que eres de esos ancianos cincuentones que se mandan memes de kast en la oficina.

![]()
![]()
![]()
![]()
querer desconstruir una masculinidad que no tienes.

No sé por qué dicen que los ataques homofobicos aumentarán gracias a piñera. Si tan solo buscarán y no se quedarán con lo que dice un weon en twitter.

Porque los progres están reprogramados para fijar un enemigo en función de sus ideas, da lo mismo si es cierto o no, necesitan personificar lo que defienden en esos extremos. Lo que es culpa de las redes sociales, las cámaras de resonancia y la supresión de ideas contrarias.
La lógica de los hueones es;
Bea Sánchez; es PRO LGBTI y ANTI discursos de odio.
Piñera; si la Bea Sánchez es PRO LGBTI y ANTI discursos de odio siendo de izquierda, entonces Piñera que es de derecha es ANTI LGBTI y PRO discursos de odio.
Llega a ser tal su delirio que en Chile se estableció como regla que si erís LGBTI y a la vez de derecha, entonces no erís true LGBTI. No podís participar de la lucha por la diversidad y minorías sexuales porque erís un privilegiado, porque si erís de derecha y LGBTI erís un cuico culiao entonces. Porque obvio, no podís ser de derecha si erís pobre, porque eso es ser facho pobre, y un facho pobre LGBTI ya es el colmo de la contradicción social para la izquierda.
Por eso se habla de que el progresismo es en el fondo neomarxismo; el enemigo ya no es sólo quienes acumulan el poder y el capital oprimiendo al proletario, ahora son múltiples enemigos que ejercen cualquier tipo de opresión a una minoría útil políticamente... pero cualquiera puede darse cuenta que en el fondo es una fachada, es una división de la lucha de clases, y que al final tarde o temprano esas luchas llegan al mismo origen.
A propósito de los fachos pobres, cachen;
![]()
El izquierdista burgués se frustra porque él es alguien que necesita un pueblo que se sienta abusado para poder ser él un redentor
![]()