Dieguistelrooy
Bosta
creo que es mejor reportalo por los tuits que incitan al odio que por cuenta falsa.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.

el wn quiere que muera la cuenta de twitter @BastiOblea
el dueño de la cuenta clon que se haga otra y que respalde todo antes que desparezca

el dueño de la cuenta clon que se haga otra y que respalde todo antes que desparezca

Aquí está nuestra otra amiga
Y con respecto al disforico...
creerse mina y meterle el pico a una mina que se cree hombre.

Alguien que la poda y la baje

Qué culpa tenemos de que no hayas tenido imágen paterna y te hayas juntado con puras minas en el colegio. Aweonao conchetumadre.
Ahora ser una persona normal, es ser homosocial.![]()

Que se vaya a la cresta.
Tratar a una mujer "como hombre" es nuestra forma de tratar igual!
Como se contradice solo con su trato especial. Por lo tanto, no cree en la igualdad.
Ya bastante sufrimos todos poniendo la vagina en un pedestal alguna vez

Yo no sé qué pretendeninguna mina me ha webeado por decirle "weon" conversando o webiando (lo que no significa decirle hola poh ctm)

Puta los conchesumadres nefastos estos sociólogos culiaos... juntando palabras e inventando otras solamente para justificar la cagá que tienen en su cabeza... weones de mierda, se nota que son puros porros culiaos los que entran a esa basuraNadie puede ser tan maricueca, ni los mismos maricones lo son tanto.
![]()
![]()
![]()