• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Sociologia presenta: La debacle de BastiMapache

Estado
No está abierto para más respuestas.
:lol3:

27497828_10214183445967454_409066381_n.jpg
¿Qué weá le hicieron ahora? :lol2:

En la facultad de CS de la UC donde este mequetrefe trata de blanquear su CV, hay sociólogos de su misma edad que hacen clases en pregrado... y este tarado sigue webiando en twitter esperando que le llegue pega.
Oye respeta. Oblea es un "influencer" en las redes sociales. Es que eso no es un gran logro para conseguir la realización personal?.

Educate: https://computerhoy.com/noticias/internet/como-convertirte-influencer-redes-sociales-37729

Tontito :nonono:

Piso argumentativo, bloqueos, sacar la vieja confiable, pero cuando uno los invita a debatir se hacen los weones, que uno es facho machista homófobo xenofobo racisfa bueno pa la paja, etc.
Weon, te viera en persona y te invitaría un café del mas caro posible solo para darme el gusto de debatir contigo y ver como tus argumentos caen en la falacia UNO POR UNO, del como tergiversas los temas y los malinterpretas, de como me tratarias de FACHO por pensar distinto que tú, entre otros tópicos, weon o weona, ENTIENDE que con estas hueas solo te caes mas, eres influencer dentro de tu círculo, defiendes a los sacowea que andan haciendo cagas y matando gente, a los maracos que quieren beneficios, entre otras cosas.
Oblea, te lo digo en buena, nadie te está invitando a unos "rounds virtuales/ psíquicos a 1360km de distancia", te sientes seguro en tu safe space pero en la calle te tirita la pera como antofagastino en una toma del cerro a las 12 de la noche.
Deja de bloquear a la gente que opina diferente a ti, déjate de dar LÁSTIMA y de creerte la muerte solo porque tienes un cartón de una carrera sin campo laboral, asi de simple, nosotros podremos ser unos gordos buenos pa la paja, machistas y una pila de weas que dices a diario en tu tuiter pero por lo menos tenemos títulos de verdad, familia y trabajo estable, no le chupamos la teta al estado ni menos a nuestros padres.
Saludos.

"Soy tonto, gordo, ciego, virgen, frenteamplista, fracasado y feo. Me farrié todas las oportunidades que me dieron mis burgueses padres estudiando una carrera de mierda en una universidad de mierda. Me siento mal conmigo mismo. Soy un fracasado que sigue virgen a los 32 por lo que esta situacion ya no da para mas. Tengo que hacer algo para que alguna mina me pesque. A ver, vamos a analizar opciones. Ya no puedo ser flaco ni atletico porque como mucho y el peso es una construccion social.

Podria tratar de parecer inteligente. Si, es la idea mas facil de todas. Como puedo parecer inteligente? Me voy a dejar barba. Si, esa idea es buena. Es facil de hacer por lo que hasta a un enfermo como yo le podria salir. A Bellolio le funcionó. Porque a mi no entonces. Asi se me notaran menos los cachetes de kiko y en una de esas alguna minita podría llegar a pensar que soy un intelectual. Ademas en mi Twitter pondré un cerebro al lado de mi nombre en mi perfil, asi nadie sospechará de mi retraso mental. Este plan es perfecto. Gatitas vengan a mí."

27718260_1765080600210890_454589994_n.jpg

Última edición:
"Soy tonto, gordo, ciego, virgen, frenteamplista, fracasado y feo. Me farrié todas las oportunidades que me dieron mis burgueses padres estudiando una carrera de mierda en una universidad de mierda. Me siento mal conmigo mismo. Soy un fracasado que sigue virgen a los 32 por lo que esta situacion ya no da para mas. Tengo que hacer algo para que alguna mina me pesque. A ver, vamos a analizar opciones. Ya no puedo ser flaco ni atletico porque como mucho y el peso es una construccion social.

Podria tratar de parecer inteligente. Si, es la idea mas facil de todas. Como puedo parecer inteligente? Me voy a dejar barba. Si, esa idea es buena. Es facil de hacer por lo que hasta a un enfermo como yo le podria salir. A Bellolio le funcionó. Porque a mi no entonces. Asi se me notaran menos los cachetes de kiko y en una de esas alguna minita podría llegar a pensar que soy un intelectual. Ademas en mi Twitter pondré un cerebro al lado de mi nombre en mi perfil, asi nadie sospechará de mi retraso mental. Este plan es perfecto. Gatitas vengan a mí."

27718260_1765080600210890_454589994_n.jpg
1dc.png

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver