• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Sociologia presenta: La debacle de BastiMapache

Estado
No está abierto para más respuestas.
:lol2:

28576481_10215426948485824_5717758294134524390_n.jpg

Yo no sé, pero me parece que por más que salgan ese tipo de personajes, por más que los medios nos muestren hasta el cansancio a los seres de luz. El efecto es contrario al parecer, los comentarios lo dicen todo, antes era puro amor al recién llegado, ahora la gente parece que agarro papa y se manifiesta con todo su amor antoniano.

Esa es la idea, todos los días mas gente se suma a nuestra postura de sacar cagando a esas cucarachas del país y que se forme una policía de inmigración

El otro día había alomrzado prietas y al cabo de dos horas las fui a acagar, me puse a mirar el mojón y vi la sonrisa más sincera que haya visto en mi vida.
Esta es una historia ficticia, pero refleja plenamenta al usuario promedio de twitter y su severo daño cerebral :hands:

Yo no sé, pero me parece que por más que salgan ese tipo de personajes, por más que los medios nos muestren hasta el cansancio a los seres de luz. El efecto es contrario al parecer, los comentarios lo dicen todo, antes era puro amor al recién llegado, ahora la gente parece que agarro papa y se manifiesta con todo su amor antoniano.

Cuando se miente descaradamente una y otra vez, suceden estas cosas.
La gente no está para el webeo de un grupo de sacos de weas fanáticos y más aún, cuando esa misma gente, siente que están insultando su inteligencia, porque son ellos quienes sufren en carne propia el problema de la inmigración .

Ohh el conchasumadre me bloqueó y ni lo insulté jajaj

You are blocked from following @Ale_Basulto and viewing @Ale_Basulto's Tweets. Learn more

Alto nivel de debate que tiene el progre culiao.
yo webie al sidoso Basulto y me bloqueo de una y me gane de paso el bloqueo de Oblea que ni siquiera lo he meado :lol2: El maricon Oblea se pasa todo el dia revisando el twitter de su amor.

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver