• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Sociologia presenta: La debacle de BastiMapache

Estado
No está abierto para más respuestas.
Bastiancito es el resultado de todos los experimentos sociales que se vienen realizando hace ya varios años. Él es sólo una víctima, un pw al que le quitaron los cocos, un amanerado tan detestable y egocéntrico que sólo servirá para alimentar el morbo por lo patético que es... Siga Bastiancito, el payaso del foro

Bastiancito es el resultado de todos los experimentos sociales que se vienen realizando hace ya varios años. Él es sólo una víctima, un pw al que le quitaron los cocos, un amanerado tan detestable y egocéntrico que sólo servirá para alimentar el morbo por lo patético que es... Siga Bastiancito, el payaso del foro
532559.jpg

Oblea no pierde oportunidad de alumbrar su magister en la UC, pero le molestan los "onvres" en auto que meten bulla... Me tinca que eso del magister es coa cola para decir que esta participando en The Switch 2. Te imaginai este atado de contradicciones dando la cacha en la tele? El primer dia dando la lata sobre el patriarcado y la gordofobia mientras peinan las pelucas se lo faenan los otros transformers...

Última edición:
Guat??? Que wuea me perdi del pastel de karol dance?

Enviado desde mi ALE-L23 mediante Tapatalk
http://www.antronio.cl/threads/karol-dance-y-mamon-en-vivo.1285147/

Resumen: le estaban chupando el pico en una transmisión en vivo, lo pillaron, se deshizo en mil excusas y las feministas lo quieren hacer cagar. Ahora arriesga ser despedido de la radio y todavía falta que sus auspiciadores se pronuncien. Ah, y ya ha sido Trending Topic por 3 días consecutivos.

:idolo: Fiiiuuu, qué forazo!!

Bastiancito con ardor anal porque los autos meten bulla.

Me violenta la bulla que meten los onvres con sus autos :grito:

Como los juguetes tuyos son consoladores sin ruido maricón coleado, cuidare cabrito, que al primer error te vay preso, ya sabes que podemos hacer, y allá te van hacer zumbar el ojete, aunque para ti seria un premio.

Se equivocaron en el género, este weon debe ser neutro o fluido

Sería el colmo que una institución que designa a los postulantes como masculino/femenino beque a un weón que da la cacha con la identidad de género

:risapaquete:

http://www.antronio.cl/threads/karol-dance-y-mamon-en-vivo.1285147/

Resumen: le estaban chupando el pico en una transmisión en vivo, lo pillaron, se deshizo en mil excusas y las feministas lo quieren hacer cagar. Ahora arriesga ser despedido de la radio y todavía falta que sus auspiciadores se pronuncien. Ah, y ya ha sido Trending Topic por 3 días consecutivos.

:idolo: Fiiiuuu, qué forazo!!
Jussaajajajajajajajajajajajaj csm e ql awueonao

Enviado desde mi ALE-L23 mediante Tapatalk

quienes alumbran cosas materiales están al mismo nivel de quienes alumbran su "intelecto moralmente superior" la diferencia es que para alumbrar tu auto se requiere trabajo y esfuerzo, para alumbrar tu intelecto basta q seas un conchadesumadre sentado en la comodidad de tu burbuja manenida por tus papas..

O sea le destruye el ano que alguien pueda tener auto y el sea un fracasado culiao que ni para eso le de y, conociendo lo amariconao y alaraco que es (notando además que habla de "hombres" en tercera persona) capaz que esos ruidos con cuea sea un pitido de bocina

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver