• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Sociologia presenta: La debacle de BastiMapache

Estado
No está abierto para más respuestas.
:risa: Mi viejo me enseño a manejar a punta de chucha :lol2:
Hoy le enseñe andar en moto y le decía "Pero no solti tan rápido el embriague po conchatumadre :daleoh: " y me dijo pero si enseñas como el pico, nose como haces clases :lol2: al final aprendió a manejar la wea y terminamos haciendo una parrillada piola con mi vieja y mis sobrinos pa celebrar :clapclap:
Las cosas simples de la vida

Una de dos: o quiere que el forazo reactive sus fuerzas para hacerlo recagar, o no somos los únicos que lo tenemos pa'l hueveo :awesome:

Nos lee siempre y ve que estamos pendientes de su vida (sí, riendo porque eres un payaso), pero a la misma vez dice que nos ignora y además escribe un tweet al respecto. Decídete Bastiancito.

De verdad hay días que me das pena, porque debes haber pasado una infancia de mierda llena de problemas para ser el intento de persona que eres, pero se me pasa cuando veo que te crees un weon super bacán y la verdad es que un pendejo de 15 años te gana en todo! hasta en experiencia de trabajo.

Sobre oblea mi opinión ha cambiado...hoy me da pena...lastima.....nunca sabrá lo que es tener un padre... Que te banque...que este ahí...nunca sabrá lo que es tener una mujer en serio a su laado ...lo que significa saber que eres un hombre... Lo que es ser un guerrero.... Ver en los ojos de tu mujer la admiración cuando la defiendes.... La mirada de ella cuando le dices " soy tu espada...no me desenvaines sin razón no me envaines sin honor" ..nunca sabrá lo que se siente cuando el amor de tu vida cuando te critican feninazis por decirle " mi Gata......y ella dice "....obvio soy su gata..porque las demás son perras"..y sentir como el orgullo por tu mina justifica tu existencia

Puta estoy medio alejado de este tema , pero... HUACHO RECONCHETUMADRE DESCONCHETUMADRIZATE DE UNA VEZ POR TODAS Y DEJA QUE EL AIRE FLUYA A TRAVEZ DE TI, POBRE HIJO DE PERRA. SACA TU MIERDA DE CEREBRO, RECORRE QUILICURA, ESTACION CENTRAL Y ME AVISAS SI TODO ESTÁ OK, PEDAZO DE BASTARDO IMBÉCIL RECULIAO... ABONO DE YEGUA MAL PARIDA !!! :sisi3:

oblea sacando a relucir todo su clasismo, entiende esperpento ctm, no todos tienen la suerte de que la vieja les compre un ipad o de estudiar magister en la puc, muchos deben competir de manera directa con los monos que estan llegando

¿y el aumento del precio del dolar por la salida de divisas donde te la metis oblea y la ctm?
¿o la caída en el estatus de vida de los temporeros, producto de la entrada masiva de negros como mano de obra esclava?
la realidad es otra zángano culiao.
piensa en la gente con hambre ahora weon. y entiende, valis callampa, valdrás callampa siempre y no dejarás de valer callampa nunca.

acá en el antro hay doctores, médicos, filosofos, ingenieros, abogados. somos cuna de la todología ctm, somos un sitio web tecnológico donde concluyen distintas áreas del conocimiento, hasta los sociologos del sitio te detestan pendejo de mierda.

que conste, nos ignora completamente, sin embargo, nos dedica twits de manera regular.

pero recuerden que no nos lee, no le afecta lo que acá se dice ni se hizo un user sólo para sapear el topic.
recuerden que nos ignora!!!
:grito:

payaso conchetumare :lol2:

pd: les contó que lee papers?

alumbrado conchetumare, ridículo culiao, estrogénico conchetumare chistoso :lol2:

Última edición:
¿y el aumento del precio del dolar por la salida de divisas donde te la metis oblea y la ctm?
¿o la caída en el estatus de vida de los temporeros, producto de la entrada masiva de negros como mano de obra esclava?
la realidad es otra zángano culiao.
piensa en la gente con hambre ahora weon. y entiende, valis callampa, valdrás callampa siempre y no dejarás de valer callampa nunca.

acá en el antro hay doctores, médicos, filosofos, ingenieros, abogados. somos cuna de la todología ctm, somos un sitio web tecnológico donde concluyen distintas áreas del conocimiento, hasta los sociologos del sitio te detestan pendejo de mierda.
El ahueonao de oblea desconoce cosas como que la entrada masiva de mano de obra barata produce una desestabilizacion en el mercado en el sentido que los hueones que entran acá poseen un poder de negociación nulo. Entre más hueones con nulo poder de negociación entren a un mercado menores serán los sueldos que el empleador estará dispuesto a pagar.
Los haitianos al no tener eso trabajan como por 1/4 de sueldo que el chileno a pie. Hace re cagar el estatus de vida del temporero, y más encima promueve el abuso de la misma mierda que este saco de hueas defiende. Todos pierden.

Tanto progres como libertarios con su caga de libertad de desplazamiento hace rato que debieron de cabecear una bala. Por el bien de un país hablar de esa caga de hegemonía cultural debiese ser considerado pena capital.

Última edición:
Vengo a puro reírme a este forazo :lol3::daleoh:
Maraca culia atencional nadie pesca sus tweets jajaja
VGxOyjC_d.jpg

4BsJYWO_d.jpg

Mijq0B0_d.jpg

Ywp0PnY_d.jpg

zABdpaW_d.jpg

aca el problema es que salvo excepciones
tenemos una generacion que desdeña el trabajo normal, vender, cargar cosas, picar piedras.
como no tienen esa experiencia no entienden las logicas de cuidar lo propio, hacerse un lugar en el mundo, ahorrar lo que se pueda.
y su cabecita se ha llenado de quimeras que hasta el sacos huevas mas fifi de hace 30 años atras las hubiera encontrado estupidas.
incluso el flyterio cree que puede ser modelo de luis button, solo por tomarse fotos y comprarse ropa cara.
cauros con sentido comun, son ya escasos, ergo muchos oficios (panadero, gasfiter) se encuentran sin generacion de recambio.
y en cambio otros (sociologo!) se encuentren superhipermeta representados por hueones que solo saben sentarse a twitear y desconocen el dia dia del mundo

Última edición:
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver