• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Sociologia presenta: La debacle de BastiMapache

Estado
No está abierto para más respuestas.
Resumen: a Weastian lo echaron de su club progre por, aparentemente, ser pillado robando calzones femeninos e insultar a una loca culia (feminazi), por lo que fue bautizado como aprendiz del viejo Happosai y su nombre clave sera "Fisgon Morboson".

Si me equivoque en mi resumen, fixee con confianza :okeyz:

Resumen: a Weastian lo echaron de su club progre por, aparentemente, ser pillado robando calzones femeninos e insultar a una loca culia (feminazi), por lo que fue bautizado como aprendiz del viejo Happosai y su nombre clave sera "Fisgon Morboson".

No compañere. Podemos dividir esta wea en dos marcos:
1. Según los pantallasos de Whatsapp que aparecieron como 10 páginas atrás, una tal Camila, que estudió un semestre la carrera de Oblea, le confirma a un clon que apareció acá (que también estudió la carrera de Oblea) que el tipo la acosó siguiendola en la micro, abordandola psicopáticamente en varias ocasiones e incluso en un carrete, estando ella ebria, el tipo le corrió mano. En esa misma conversación de Whatsapp se comenta también de varios carretes universitarios en donde Oblea fue visto en actitudes raras, y en uno de esos habría ocurrido que Oblea alias el Happposai le pide a la anfitriona si es que le presta el baño, pero en vez de entrar al baño Oblea fue visto encerrandose en la habitación de la anfitriona. Al otro día esta cabra se da cuenta que le faltaban varios calzones.

2. Otro caso aparte surgió de un comentario de una mina en Twitter, que confirma que a Oblea lo hecharon de un grupo/partido del Frente Amplio por agredir a una integrante de dicho grupo. Ahora anda a saber si con agresión se refiere a violencia a verbal, levantarle la voz o ya derechamente violencia física.

Si el weon de Oblea se agarra minas copeteadas, roba calzones y más encima agrede verbalmente a feminazis, entonces esta más cercano al antronianismo que al grupo de los deconstruidos.
De hecho hoy dia en la mañana le pregunte a un amigo de la alberto hurtado (flojo culiao el weon) por Bastian Olea, y pese a que mi amigo estudio otra carrera en esa u cachaba perfecto a Oblea, decia que era conocido en la U como "el necrofilo" por agarrarse minas curadas o derechamente semi-muertas en los carretes universitarios.

Cuando me conto decia que lo trataban de necrofilo en webeo pero nuestro amigo deconstruido se paqueaba de todas formas.

2. Otro caso aparte surgió de un comentario de una mina en Twitter, que confirma que a Oblea lo hecharon de un grupo/partido del Frente Amplio por agredir a una integrante de dicho grupo. Ahora anda a saber si con agresión se refiere a violencia a verbal, levantarle la voz o ya derechamente violencia física.
En uno de los tuits la mina habló de violencia física.

De hecho hoy dia en la mañana le pregunte a un amigo de la alberto hurtado (flojo culiao el weon) por Bastian Olea, y pese a que mi amigo estudio otra carrera en esa u cachaba perfecto a Oblea, decia que era conocido en la U como "el necrofilo" por agarrarse minas curadas o derechamente semi-muertas en los carretes universitarios.

Cuando me conto decia que lo trataban de necrofilo en webeo pero nuestro amigo deconstruido se paqueaba de todas formas.

Xuuuu.... Entonces El caso de Memestian es análogo al de aquel pastor evangelico que fue alcoholico, pastabacero y cogotero.

A través del feminismo trata de expiar sus errores del pasado.

El necrofilo :lol2:

qDB8ztE.png

giphy.gif

Hay que hacer un clon de tt con el nombre de "el necrófilo" y seguirlo para ver como reacciona 2:

Narcisista que deja tu twitter privado y nadie (excepto los wnes que le celebran los peos).....pueden leerlo
Que FACISTA y censuradora la actitud.

Alias, el cochinote

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver